Un nuevo socio desde Argentina

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
condor12000
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Un nuevo socio desde Argentina

Mensaje por condor12000 »

:blue_1: Estimados socios, les escribo desde Tucumán, una provincia muy pequeña de la República Argentina.
Desde hace tres meses soy dueño de un Saab 9000 CSE Turbo del año 1994. Suena raro pero solo tiene recorridos 61.000 kms.
Cuando lo encontré pensé en vender lo que fuera para adquirirlo, así lo hice y pude comprarlo. Fue todo un esfuerzo puesto que por mi suegra bien poco dinero me dieron, pero en fin los gustos, en vida. Es un auto excelente, al punto que considero que nunca tuve nada parecido. Realmente muy contento. Pero muy solo. Estos coches son muy escasos en mi país, eran muy caros en su época, y en mi provincia, bien al norte vendieron solo unos cuantos.
Pero encontrar vuestro club :D , y que me permitieran asociarme :lol: ha hecho que vuelva a sentirme en buena compañía.
Muchas gracias y siempre cerca.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Un nuevo socio desde Argentina

Mensaje por saabista »

Bienvenido condor, enhorabuena por ese 9000 CSE ( ese mismo coche sueño tenerlo algun dia es mi saab favorito :lol: :lol: ) :lol: :lol: :lol:
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

¡Bienvenido!

Es muy dificil encontrar un 9000 con tan pocos kilómetros, menuda suerte la tuya, lo tienes prácticamente salido de fábrica :D
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

¡Bienvenido!

Hace unos meses unos amigos argentinos estaban de visita en mi ciudad y al ver mi 9mil se sorprendieron, me dijeron "¿te gustan los Scania?" (supongo que los camiones Scania se verán más por allí)...me comentaban que realmente se veían pocos Saab.

Ya sabes, aquí estamos para lo que podamos ayudarte. :wink:
condor12000
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por condor12000 »

Hola :blue_1: , muy buen día a todos. Gracias amigos saabistas.
No saben el valor añadido que tiene nuestro - dije nuestro, espero me disculpen pero así lo siento ahora - club, dado que en todas las otras páginas debo aguzar mi esfuerzo para escribir en inglés.
Y yo hablo español desde mi nacimiento. Y pienso seguir así hasta que me calle Dios.
El auto anda muy bien, solo siento que al arrancar produce un ruido como un chillido de algo que gira sobre el lado izquierdo del motor, hasta que levanta temperatura. Voy a ir a un mecánico - Dios me acompañe y guarde - a pedirle una opinión, dado que cuando lo adquirí no hacía ese ruido y tengo temor. Los repuestos de Saab se consiguen, pero que precios. Para que tengan una idea, este auto, con ese kilometraje se comercializa a unos 38.000 pesos argentinos, tal vez mas si se consigue el novio adecuado, algo como unos 7.000 euros. Eso es moneda grande en mi país para un modelo 1994 que no es de colección. Bueno, no aburrirlos,pero resulta un gusto tomar contacto con ustedes.
:idea: Solo un favor, denme todos los consejos, advertencias y trucos de mantener mi Saab, les estaré muy agradecidos como también la manera adecuada de manejarme dentro de este sitio.
Con un fuerte abrazo, desde Argentina, con respeto y placer les saludo. Espero sus noticias, será un gusto.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

condor12000 escribió:...El auto anda muy bien, solo siento que al arrancar produce un ruido como un chillido de algo que gira sobre el lado izquierdo del motor, hasta que levanta temperatura.
En el lado izquierdo del motor se encuentra la correa auxiliar, que mueve bomba de agua, alternador, dirección asistida y compresor de aire acondicionado. Quizás solo sea que está gastada, o alguna de sus poleas.
De todas formas para no escribir mucho aquí si quieres abre un tema en el foro del 9mil.
Responder