Nuevo SAAB 95

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Re: Nuevo SAAB 95

Mensaje por car »

Entonces donde esta el problem! :lol: :lol: :lol:

Si el 9.5 sigue siendo bastante más grande que el 9.3 y seguira salvando las diferencias de equipamiento, prestaciones y precio... siguen siendo dos modelos distintos que pertenecen a distinto segmento, a mi entender :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

car escribió:Entonces donde esta el problem! :lol: :lol: :lol:

Si el 9.5 sigue siendo bastante más grande que el 9.3 y seguira salvando las diferencias de equipamiento, prestaciones y precio... siguen siendo dos modelos distintos que pertenecen a distinto segmento, a mi entender :wink:
Pero es que el tema no va por ahi car, lo unico que a mi no me cabe es que el 95 sea casi el mismo coche que el insignia ( mismo tamaño, mismo interior, mismo muchas cosas.... :lol: :lol: ) entonces lo que no llego a entender es que nuestro nuevo 95 lleve todas esas mismas cosas que al coche que sustituye a uno ( vectra) del mismo segmento que el 93, el passat o el mzda 6......

PD: claro es que todo lo veria diferente si el insignia fuera el sustituto del omega mas que del vectra, entonces la cosa seria diferente :lol: :lol:
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Ahí está el punto de la cuestión.
Para mi, el Insignia viene a tapar el hueco dejado por el desastroso Signum, el coche que pretendió ser la berlina de representación de Opel tras la extinción del Omega y se quedó en un Vectra lujoso.

Pero amos, que todo se andará
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Responder