OTRO SAAB 900 EN MADRID

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Saabchus
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

OTRO SAAB 900 EN MADRID

Mensaje por Saabchus »

Buenos dias a todos,pues me voy a presentar mi nimbre es Jesus,y acabo de adquirir un bonito Saab 900 turbo 16v cabriolet del año 90,negro con interior en cuero camel.Hasta aqui todo muy bonito,el pero es que el motor esta roto,en principio no hay ningun problema en cuanto a hacerselo si no fuera porque nunca he hecho un saab con cambio abajo,comentaros tambien que mi aficcion son los coches clasicos y que resido en Madrid,estare a disposicion de cualquiera que necesite una ayuda.Recibir un Saludo.
Martín
Socio
Socio

Re: OTRO SAAB 900 EN MADRID

Mensaje por Martín »

Enhorabuena por la adquisición. Aquí encontrarás mucha gente que te podrá ayudar con ese precioso cacharro.

Yo también tengo pendiente destripar mi coche este invierno, si encuentro el sitio para hacerlo, porque aunque solamente quiero cambiarle la caja, ya con el motor fuera imagino que me saldrán un montón de "posyaques" ...

Bienvenido.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Lo unico raro es eso, que parece un motor montado del revés, en lo demás es bastante convencional. Veo que te decidistes por el que vendían, ya verás que satisfacciones te da.-

Bienvenido.-
Saabchus
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Saabchus »

Muy buenas,efectivamente me decidi a cojer el que vendian,estaba todo bastante bien menos el motor (en principio,jajajajaj).Por cierto sabeis alguno como sacar el motor, dejando la caja de cambios en su sitio o por el contrario hay que sacar todo.Saludos
Responder