Apoyabrazos central

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Cachi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Apoyabrazos central

Mensaje por Cachi »

Buenas,

Hoy me han entregado el coche (está en camino, ya me lo ha recogido mi madre) y ella ha notado que el apoyabrazos central tiene el cuero bastante gastado. ¿Dónde se puede comprar uno nuevo? Supongo que será más económico comprar la pieza entera que llevarlo a "parchear" ¿¿no??

Es un 93 Cabrio del Enero de 2006, el apoyabrazos es en cuero gris claro, casi blanco.

Saludos!!!!
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Apoyabrazos central

Mensaje por torero2000 »

un apoyabrazos deslizable para mi modelo (My'07) cuesta en el SO unos 200 Eu, si bien recuerdo lo he visto en ebay EEUU alrededor de los 80 Eu. De todos modos creo que si no lo encuentras usado te saldrá más económico llevarlo a un tapicero. :blue_10:
Cachi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Cachi »

torero2000 escribió:un apoyabrazos deslizable para mi modelo (My'07) cuesta en el SO unos 200 Eu, si bien recuerdo lo he visto en ebay EEUU alrededor de los 80 Eu. De todos modos creo que si no lo encuentras usado te saldrá más económico llevarlo a un tapicero. :blue_10:
Ajá... nunca he llevado algo así a un tapicero... Lo dejará bien?? Estos tíos encuentran un cuero similar y lo dejan aparentemente igual?? Perdón por la ignorancia... :oops:
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

Cachi escribió:
torero2000 escribió:un apoyabrazos deslizable para mi modelo (My'07) cuesta en el SO unos 200 Eu, si bien recuerdo lo he visto en ebay EEUU alrededor de los 80 Eu. De todos modos creo que si no lo encuentras usado te saldrá más económico llevarlo a un tapicero. :blue_10:
Ajá... nunca he llevado algo así a un tapicero... Lo dejará bien?? Estos tíos encuentran un cuero similar y lo dejan aparentemente igual?? Perdón por la ignorancia... :oops:
no se decirte, pero viendo esos precios diría que vale la pena intentarlo, no? Pregúntaselo ...!
Responder