Elevalunas eléctricos

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Elevalunas eléctricos

Mensaje por BENGO »

car escribió:Como sabes tentar ehh! :lol:

En ello estamos :wink:
¡Qué va! (es envidia cochina...)
Lo malo del "apéndice" es que, como pesa un poco más, puede obligar a cambiar los amortiguadores del portón trasero cada cierto tiempo.
No os lo aconsejo... :8)
Adjuntos
P1100307 (Small).JPG
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Amigo BENGO, a este paso.... te quedas sin probarlo cuando nos veamos ehh! :x

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Isuzu, ya veremos, que con este no me atrevo a meterle mano ni la mitad que con el 9.3 :oops:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

car escribió:Amigo BENGO, a este paso.... te quedas sin probarlo cuando nos veamos ehh! :x

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Isuzu, ya veremos, que con este no me atrevo a meterle mano ni la mitad que con el 9.3 :oops:

Te cargarás el plastiquillo blanco (y no hay quien lo recupere)...además, no todo el mecanismo está accesible fácilmente, con lo que no conseguirías engrasarlo por completo...

Hazme caso,...ni lo mires!

Eso sí, puedes retapizarlo (habla con Marta; tiene tela).

¡Jo, Car, estás más ilusionado que uno que yo me sé, "hace un cuarto de hora"...! :lol: :lol:
Adjuntos
P1090737 (Small).JPG
Detalle (Small).JPG
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Por eso digo lo de ya veremos! De aquí a unos años.... pero algo habrá que hacer no?? :lol:

No viste los paneles de las puertas?? están nuevos, deja deja :wink:

Por cierto! Marta aun no lo ha visto! Imperdonable. Cuando volvais por el territorio jacetano ya sabes lo que toca.

Bueno, dejemos de alargar este post con temitas que no vienen al caso... me voy a por la listita que hice ayer de cosillas que hacerle, a ver que tengo a mano esta tarde :D

PD: ilusionado?? Voy a llorar cuando me vaya a Madrid el día 9 :oops:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

BENGO escribió:
car escribió: Lo malo del "apéndice" es que, como pesa un poco más, puede obligar a cambiar los amortiguadores del portón trasero cada cierto tiempo.
Estoooo... ese spoiler pesa como diez veces más y los amortiguadores normales no aguantan el peso. Aquí tienes la referencia para cambiarlos :wink:
http://picasaweb.google.com/Saab900Turb ... 4973971186
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Martín escribió:
BENGO escribió:
car escribió: Lo malo del "apéndice" es que, como pesa un poco más, puede obligar a cambiar los amortiguadores del portón trasero cada cierto tiempo.
Estoooo... ese spoiler pesa como diez veces más y los amortiguadores normales no aguantan el peso. Aquí tienes la referencia para cambiarlos :wink:
http://picasaweb.google.com/Saab900Turb ... 4973971186
¿Se los llegaste a cambiar a SS?
En el SO me advirtieron del "detalle", así que, aunque, aparentemente, aguantan bien, los ayudo sosteniendo el portón con mis propios amorti-brazos...para retrasar lo inevitable.
Gracias por tu ayuda, Martín!! :wink:
Un saludo!
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Cuando me traje la cola de Suecia me hice también con un amortiguador "gordo" para probar (allí los referencian en cualquier tienda de recambios) y funcionaba de maravilla. Al montarlo, el portón subía completamente en diagonal :roll: ... pero ya no me dió lugar a subir a por la pareja. Yu nou guarai miin.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

car escribió:¿... es difícil desmontar el tapizado de las puertas??
De esas cosas fáciles de hacer y que cuando acabas piensas que qué grande eres. Antes de esto y como te ha dicho Isuzu, limpia bien los contactos de los interruptores. Para desmontar los paneles:

1º.- Quitamos el único tornillo del tirador interior de la puerta y sacamos el mismo.
2º.- Retiramos el panel de velour, cuero, o madera que lo rodea, tirando suavemente hacia abajo. Lleva dos clips metálicos, uno en cada extremo.
3º.- Quitamos los seis tornillos del panel interior de la puerta: cuatro arriba y dos abajo.
4º.- No nos olvidemos de quitar el botón del seguro, que va a rosca.
5º.- Ya se puede retirar el panel.
5º.- Se nos presenta el interior de la puerta cubierto por un plástico rígido, pero fino, que va pegado a los tirantes de la puerta con cinta de doble cara y pegotes de caucho o brea.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Ufff... infinitas gracias Enanoloco, explicación para tontos, como a mi me gustan :wink:

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Responder