Leyendo este post me surgen dudas sobre a qué modelos afectan estas pruebas. ¿Debo tener en cuenta las pruebas que comenta Enanoloco en cualquier cabrio? Él comenta lo siguiente:
- Comprueba que cuando descapotes suene el 'ding' al finalizar las operaciones de capotado y descapotado.
- Conecta el climatizador. Al descapotar pasa a posición de aire sólo, cambiando la temperatura de la pantalla a cifras de un dígito del 0 al 10.
Me gustaría saber, por ejemplo, si en los 93 cabrios del 2005 también es posible hacer esas pruebas, es decir ¿siguen pasando esas cosas? Así tengo cosillas que me permiten comprobar si está funcionando a la perfección o no
bueno una preguntilla ahora que estais con el tema del funcionamiento de la capota.
si uno le da por hacer el descapotado y capotado manualmente, se desprograma y hay que pasar por el so? o siempre puede seguir funcionando el modo automatico sin que se desprograme.
palomojarre escribió:bueno una preguntilla ahora que estais con el tema del funcionamiento de la capota.
si uno le da por hacer el descapotado y capotado manualmente, se desprograma y hay que pasar por el so? o siempre puede seguir funcionando el modo automatico sin que se desprograme.
palomojarre escribió:bueno una preguntilla ahora que estais con el tema del funcionamiento de la capota.
en el manual dice que solo se debe capotar manualmente si no va el electrico y luego no volver a descapotar (supongo que por las presiones y moviemientos....) ... asi que .... no me arriesgaria
bueno no se eso de las presiones y movimientos por que tu puedes por ejemplo dar al descapotado, y cuando estas con la capota en el medio, soltar el boton, la capota se queda tiesa por unos segundos, pero si no le vuelves a dar al boton, el mecanismo del hidraulico quita presion y ella misma se cae a su sitio otra vez, es decir que queda muerta. te lo digo por que yo lo he hecho y muchas veces. cuando le di grasa el otro dia mismamente a todos los componentes del mecanismo.
a ver si alguien que hizo la apertura o cerrado manualmente y luego le fue el automatico sin problemas lo cuenta.