Es facil montar la moldura del airbag del copiloto??

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

mani.almera
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Es facil montar la moldura del airbag del copiloto??

Mensaje por mani.almera »

Pues eso, que no se si es fácil o no cambiar la moldura que se encuentra en el airbag del copiloto, es décir, que la he visto y me cobran casi una hora de montaje. Entonces quiero saber si alguien la ha cambiado o es muy complejo, por el tema del airbag no vaya a ser que me lo cargue... Gracias.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Es facil montar la moldura del airbag del copiloto??

Mensaje por saabista »

mani.almera escribió:Pues eso, que no se si es fácil o no cambiar la moldura que se encuentra en el airbag del copiloto, es décir, que la he visto y me cobran casi una hora de montaje. Entonces quiero saber si alguien la ha cambiado o es muy complejo, por el tema del airbag no vaya a ser que me lo cargue... Gracias.
Y por que quieres cambiarla?? cual le vas a poner??? esas fotos?? :lol: :lol: :lol:
mani.almera
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mañana subo fotos, si esto me deja, sino intentaré subirlas al flikr ese que no lo se usar...
Quiero poner la trim(el metálico) porque me compre la moldura de la palanca de cambios en metal y ya la monté.
Mañana si me acuerdo hago lo de las fotos. Ok?

[mod="Manolek"]Prueba con esto Como subir fotos[/mod]
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

mani.almera escribió:Mañana subo fotos, si esto me deja, sino intentaré subirlas al flikr ese que no lo se usar...
Quiero poner la trim(el metálico) porque me compre la moldura de la palanca de cambios en metal y ya la monté.
Mañana si me acuerdo hago lo de las fotos. Ok?
Donde compraste los 2 apliques y cuanto te costaron? También me gustaría cambiarlos. Por cierto, que modelo/año tienes ?
mani.almera
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Me salió el de la caja de cambios por EBAY a precio de risa, pero el otro lo he pillado por 40 leuros en el conce, es del año MY2007 y le da un toque especial. Estoy contentisimo.
Lo único que me empieza a salir una vibración en la zona del salpicadero que no me mola nada
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

mani.almera escribió:Me salió el de la caja de cambios por EBAY a precio de risa, pero el otro lo he pillado por 40 leuros en el conce, es del año MY2007 y le da un toque especial. Estoy contentisimo.
Lo único que me empieza a salir una vibración en la zona del salpicadero que no me mola nada
no lo encuentro en ebay, me podrías poner un link?
Gracias
mani.almera
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Era de un particular... XD ya no quedaaaaaan
Responder