Hasta pronto y encantado de ser bien recibido
hola desde el norte
Moderador: Moderadores
hola desde el norte
hola chicos desde el norte,exactamente guipuzcoa,soy un forofo de los coches y motos y como me gusta enredar un poco en todo pues por eso lo de zarpas.yo no tengo un saab,pero un familiar mio si y tengo un pequeño problemilla que quiero resolverlo yo si puedo.Lo coloco en la seccion del saab93.
Re: hola desde el norte
Se le saluda. Exponga su duda en el foro pertinente y veremos que podemos hacer...
- Mintxo
- Socio

-
BENGO
- Forista Veterano

¡Bienvenido Zarpas!zarpas escribió:hola chicos desde el norte,exactamente guipuzcoa,soy un forofo de los coches y motos y como me gusta enredar un poco en todo pues por eso lo de zarpas.yo no tengo un saab,pero un familiar mio si y tengo un pequeño problemilla que quiero resolverlo yo si puedo.Lo coloco en la seccion del saab93.
Cuidado con el veneno que desprenden estos coches,..., lávate las manos antes y después de conducirlos o "manumeterles", para evitar el contagio...
Un saludo desde la misma provincia.
Bienvenido!
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
gracias a todos,en cuanto al coche,ya he comentado que no es mio,pero ya lo he catado y no me disgusta.
Saludos
Saludos
hola chicos de nuevo,no tengo perdon de dios,siento no haber vuelto por aqui,la cosa que al final la duda del audio que tenia ya la solucione,gracias de todas maneras por vuestros consejos.
Os observare de vez en cuando.Hasta pronto.
Os observare de vez en cuando.Hasta pronto.