http://nowhere.nu/saunaab_test/
lo mejor el momento barbacoa
Moderador: Moderadores

Sí, están “un poco pallá” pero son adorables.masdl escribió:Se podria hacer una... asi como en las fotos, en una concentración pues sauna comunitaria... Lo mejor seria en verano, hacemos una concentración en sevilla o asi, y ala... a hacer saunas....
![]()
![]()

Apúntate.masdl escribió:Jajajajaja.. cierto es!![]()
A ver si a toledo me puedo acercar, aunque solo sea un dia(o medio... ) veremos que tal anda la economia por esos tiempos...![]()

No mujer, no. Que duerma en SU coche y ya está!!!!Innae escribió:Si Carlos, si, quedan plazas, pero me temo que el problema de masdl no es si hay plaza o no (este es capaz de dormir en la caseta del perro). yo mas bien creo que su problema, como el de todos recien cumplida la mayoria de edad, son las pelas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Celso, vas ha ser más asiduo a partir de ahora?. Me alegro.Celso escribió:Hombre! pues vaya casualidad! no os lo vais a creer pero a Magnus, el propietario del SaunaSaab lo conozco de vista! la próxima vez
que lo vea le saludo y le comento que sus fotos están expuestas en nuestro club!![]()
![]()
![]()
Resulta que yo también trabajo en el CERN desde hace mas de 10 años
(una vez al mes voy de media, aunque viví allí en ginebra durante 2 años....) Celso