SAAB 9-5 3.0 TID SW. Motor reventado.
Moderador: Moderadores
SAAB 9-5 3.0 TID SW. Motor reventado.
Buenas,
Quería dar a conocer que a los 187.000 km, mi SAAB 9-5 del 2002 se ha ido al garete. Nunca ningún fallo hasta la fecha. Francamente, esperaba más de estos coches, pero después de leer en el foro, sólo me queda lo de "mal de muchos, consuelo de tonto". Por mi parte, daré "publicidad" de lo que hizo SAAB con esta motorización.
Por si alguien está interesado, las ruedas están prácticamente nuevas (2 Firestone y 2 Pirelli), o cualquier otro accesorio que no pertenezca al bloque motor. Mi email es juanma255@hotmail.com
Saludos.
Quería dar a conocer que a los 187.000 km, mi SAAB 9-5 del 2002 se ha ido al garete. Nunca ningún fallo hasta la fecha. Francamente, esperaba más de estos coches, pero después de leer en el foro, sólo me queda lo de "mal de muchos, consuelo de tonto". Por mi parte, daré "publicidad" de lo que hizo SAAB con esta motorización.
Por si alguien está interesado, las ruedas están prácticamente nuevas (2 Firestone y 2 Pirelli), o cualquier otro accesorio que no pertenezca al bloque motor. Mi email es juanma255@hotmail.com
Saludos.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: SAAB 9-5 3.0 TID SW. Motor reventado.
Siento la mala suerte, aunque para tu tranquilidad te diré que no es algo de SAAB, en todos los vehículos/marcas donde se ha puesto este motor, acaba pasando lo mismo...
-
JOAQUINVECTRATURBO
- Forista 95 octanos

Siento muchisimo lo que te a pasado, pero no es culpa de SAAB.juanma255 escribió:Buenas,
Saludos.
Tu motor es de la marca ISUZU.
Pues a ti la verdad es que te a durado bastante, casi 200.000km entra en bmwfaq.com y pregunta por el problema de las palometitas de los 20d de bmw.
Prueba con un SAAB TURBO de gasolina veras como cambia radicalmente tu concepto de SAAB.
Saludos.
BuenoJOAQUINVECTRATURBO escribió:...Siento muchisimo lo que te a pasado, pero no es culpa de SAAB.
Tu motor es de la marca ISUZU.
Me gusta la marca, pero ha tenido alguna que otra cagada (como muchas otras)
-
javicha
- Forista Veterano

La cagada fué dejar tirados a los clientes que se habían gastado un pastón en ese modelo. 
Por ejemplo.javicha escribió:La cagada fué dejar tirados a los clientes que se habían gastado un pastón en ese modelo.
Sí pero pero las palomillas es como la chupona tiene remedio, se las sacas y fin del problema. ahora como seas un ateo de tu coche y no estes informado, el BMW se traga las palomillas y machaca medio motor, y el 9-5 pega la gripada del siglo.-JOAQUINVECTRATURBO escribió: Pues a ti la verdad es que te a durado bastante, casi 200.000km entra en bmwfaq.com y pregunta por el problema de las palometitas de los 20d de bmw.
Lo del motor 3.0 V6 es irremediable, un defecto de fábrica en toda regla.-
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Por si a alguien le interesa a modo de curiosidad. El motor 3.0 V6 TID de origen Isuzu, también fué montado por Renault bajo el nombre 3.0Dci, en modelos como VelSatis, Avantime y Espace y siempre iba asociado a un cambio automático. Sólamente decir que aunque me pareció increible que Renault montase un motor japonés, no duró ni 2 años pues fué retirado de inmediato. Renault perdió mucho dinero con este motor, pues ya en garantía hubo que sustituirlo en varios casos. Ni que decir tiene, llamese TID o Dci que los fallos eran los mismos. Me atrevería a decir que llevando un cambio automático los problemas se acentuaban y aún duraban menos.
- superfonta
- Forista 98 octanos

Hola, soy el unico que le va bien con el motor 3.0, siento mucho lo que te ha pasado, yo no puedo hablar mal de este motor, ahora tambien he adquirido un 93 cabrio 1.9ttid y va de lujo, y los dos coches los arranco (95 y 03) y hay muy poca diferencia de ruido, recientemente acabo de llegar a los 100.000Km y la revision se la he pasado y ningun problema, la ITV se la pase 2008 y ningun problema de humos, el coche no se me calienta, y consume poco.
Un saludo y lo siento de corazon por todos los compañeros de saab por la mala suerte del motor 3.0tid
Un saludo y lo siento de corazon por todos los compañeros de saab por la mala suerte del motor 3.0tid
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
javicha escribió:La cagada fué dejar tirados a los clientes que se habían gastado un pastón en ese modelo.
Exacto, que conozco al menos a uno...que hizo un gran esfuerzo en comprarse ese coche y lo dejaraon tirao como a una colilla..... y lo peor de todo es que yo fui el que le recomendo la marca.
SaabludoSH