MarioSaab:
Lo cortes no quita lo valiente y no intento hacer ninguna cruzada antisaab aunque cierto es que ayer me calenté un poquito mas de la cuenta

. Pero el caso es que mi coche ha salido pesimo ( con varios de mi entorno) y mi opinión sobre los Saab , su servicio tecnico y de att al cliente es muy mala desde hace bastante tiempo. Me alegro y envidio (sanamente) a quien tenga uno de los 'buenos'. Como he comentado en otros post, es una pena que un coche tan bonito que gasta poco que anda de p.m. que es cómodo y silencioso tenga esos acabados y esa electronica-mecanica tan mala que no cumplen unas mínimas expectativas. Esa es mi opinión si alguien opina otra cosa que lo diga libremente no pretendo discutir con nadie por ello.
¿Que hay otras marcas que fallan? por supuesto, en todos lados se cuecen habas, de hecho en mi ranking personal de coches Saab no es la peor marca, pero esto es un foro Saab y se habla generalmente de Saab y si alguien pregunta aqui o en otro sitio una opinión sobre Saab contaré mi experiencia , que es negativa. Si en el futuro cambian de politicas y control de calidad, lo mismo cambio de opinión las marcas evolucionan en todas las direcciones a ver si el cambio de dueños le sienta bien ...
Saludos y de buen rollo que no quiero molestar a nadie.