SIM DEL TELEFONO
Moderador: Moderadores
SIM DEL TELEFONO
HOLA. ACABO DE COMPRAR UN SAAB SPORT HATCH VECTOR, DEL 06, SE ME OLVIDO PREGUNTAR DONDE ESTABA LA RANURA PARA INSERTAR LA TARJETA DE TFNO SIM EN EL VEHICULO... ¿PODEIS DECIRME?
- Mintxo
- Socio

Re: SIM DEL TELEFONO
Hola Kegan:
Siento no poder ayudarte en la ubicación de la targeta SIM en el vehículo, pero recuerdo haberlo leido en el foro. Si usas la función "buscar" puedes encontrar un monton de información para tu SAAB.
En los foros, cuando escribes en mayusculas quiere decir que estas gritando, y creo que no es lo que quieres expresar.
Un saludo y bienvenido.
Siento no poder ayudarte en la ubicación de la targeta SIM en el vehículo, pero recuerdo haberlo leido en el foro. Si usas la función "buscar" puedes encontrar un monton de información para tu SAAB.
En los foros, cuando escribes en mayusculas quiere decir que estas gritando, y creo que no es lo que quieres expresar.
Un saludo y bienvenido.
-
saabelx
- Forista 98 octanos

En el mio esta en el maletero,imagino que en el tuyo tambien.
Por cierto.
BIENVENIDO.
Por cierto.
BIENVENIDO.
Ante todo pedir disculpas por las "voces" ( mayúsculas) , soy nuevo....
Quiero agradecer las respuestas obtenidas , a quien comenta que la ranura está en el maletero , le pediria que sea mas concreto, porque tiene un gran maletero....y no lo encuentro.
Gracias de nuevo y un saludo a todos los saabistas
Quiero agradecer las respuestas obtenidas , a quien comenta que la ranura está en el maletero , le pediria que sea mas concreto, porque tiene un gran maletero....y no lo encuentro.
Gracias de nuevo y un saludo a todos los saabistas
- Mintxo
- Socio

No pasa nada, aqui estamos para ayudarnos. Espero te sea de utilidad el foro y participes a menudo en el.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando abras el maletero tienes que encontrarte con una cajita en la parte central superior. Hay una ranura donde se introduce la tarjeta SIM, pero necesitaras un adaptador de tarjetas.KEGAN escribió:le pediria que sea mas concreto, porque tiene un gran maletero....y no lo encuentro.
Espero que lo encuentres...
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
ya se cual es la caja, es parecida a la del navegador, esperaba que tuviera la ranura pequeña, como el tamaño de una sim, ... otra cosa, se supone que lo que necesito es un adaptador de tarjeta, o vale la propia tarjeta, que cuando te la entregan tiene el tamaño de una de credito, y luego se rompen unas pestañitas y sale la sim.
-
93sporttid
- Forista 95 octanos

No se las partas y "pa´dentro", y si ya le has roto las pestañitas ponle "celo" por la parte contraria al chip... te aseguro que funcionaKEGAN escribió:.... o vale la propia tarjeta, que cuando te la entregan tiene el tamaño de una de credito, y luego se rompen unas pestañitas y sale la sim.
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
- T16
- Socio

Ten en cuenta que si pides un duplicado te anulan la antigua. Si no, tienes que andar quitando y poniendo la del móvil.
Yo la estoy utilizando y pedí una segunda tarjeta (se llama servicio multitarjeta en Vodafone), me han cobrado 12 euros por el alta y luego una cuota de 1.5 euros al mes.
Merece la pena, cuando entres al coche, mete tu pin y listo.
Saludos
Yo la estoy utilizando y pedí una segunda tarjeta (se llama servicio multitarjeta en Vodafone), me han cobrado 12 euros por el alta y luego una cuota de 1.5 euros al mes.
Merece la pena, cuando entres al coche, mete tu pin y listo.
Saludos
ok amigos, ya funciona, y es que andaba metiendo una sim prepago que sin activar, me la dieron expirada.