presupuesto Nuevo coche

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: presupuesto Nuevo coche

Mensaje por MarioSaab »

clarinero 08 escribió:
Mariosaab escribió:Pero recuerda que del mismo modo que te "toca la china" con un SAAB, te puede tocar con un BMW, un AUDI o un Lexus. Sin ir mas lejos, mi vecino tiene un Lexus GS 450 Hibryd y en los tres años y menos de 30.000 km que tiene el coche se ha gastado mas de 6000 € en reparaciones, desgastes prematuros... y mas de 15 visitas al S.O.
¿Pero Lexus no tenía 6 años de garantía sin límite de kilometraje?
Si, si... pero determinadas cosas no las cubren esas supergarantías. Hay que leerse la letra pequeña...

Saludos
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

JoseRC escribió:
lcalvo escribió:Pues no es por ser agorero pero espero sinceramente que te salga 'bueno'y lo disfrutes mucho. Como te salga malo te vas a 'jartar' de llorar.
Yo estas vacaciones alquile un Volvo C30 con 17.000 Km y el pobre dejaba mucho que desear...

La puerta del conductor hacía ruido aerodinamico (entraba aire al pasar de 100). Y los acabados a pesar de ser un momentum eran una m*****. ¿Cuero? Más bien plástico...El linear de SAAB le daba mil vueltas...en todos los aspectos...

Pero el c30 es una version tres puertas del s40 ( tienen el mismo salpicadero y mismo morro :wink: , el s60 es el compatible con el 93 :wink:
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

saabista escribió: , el s60 es el compatible con el 93 :wink:
¿Compatible o comparable? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
calentao que eres un calentao.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Txuskillo escribió:
saabista escribió: , el s60 es el compatible con el 93 :wink:
¿Compatible o comparable? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
calentao que eres un calentao.
:lol: :lol: :lol: :lol:
lcalvo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por lcalvo »

MarioSaab:

Lo cortes no quita lo valiente y no intento hacer ninguna cruzada antisaab aunque cierto es que ayer me calenté un poquito mas de la cuenta :mrgreen: . Pero el caso es que mi coche ha salido pesimo ( con varios de mi entorno) y mi opinión sobre los Saab , su servicio tecnico y de att al cliente es muy mala desde hace bastante tiempo. Me alegro y envidio (sanamente) a quien tenga uno de los 'buenos'. Como he comentado en otros post, es una pena que un coche tan bonito que gasta poco que anda de p.m. que es cómodo y silencioso tenga esos acabados y esa electronica-mecanica tan mala que no cumplen unas mínimas expectativas. Esa es mi opinión si alguien opina otra cosa que lo diga libremente no pretendo discutir con nadie por ello.

¿Que hay otras marcas que fallan? por supuesto, en todos lados se cuecen habas, de hecho en mi ranking personal de coches Saab no es la peor marca, pero esto es un foro Saab y se habla generalmente de Saab y si alguien pregunta aqui o en otro sitio una opinión sobre Saab contaré mi experiencia , que es negativa. Si en el futuro cambian de politicas y control de calidad, lo mismo cambio de opinión las marcas evolucionan en todas las direcciones a ver si el cambio de dueños le sienta bien ...

Saludos y de buen rollo que no quiero molestar a nadie.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

lcalvo escribió:MarioSaab:

Lo cortes no quita lo valiente y no intento hacer ninguna cruzada antisaab aunque cierto es que ayer me calenté un poquito mas de la cuenta :mrgreen: . Pero el caso es que mi coche ha salido pesimo ( con varios de mi entorno) y mi opinión sobre los Saab , su servicio tecnico y de att al cliente es muy mala desde hace bastante tiempo. Me alegro y envidio (sanamente) a quien tenga uno de los 'buenos'. Como he comentado en otros post, es una pena que un coche tan bonito que gasta poco que anda de p.m. que es cómodo y silencioso tenga esos acabados y esa electronica-mecanica tan mala que no cumplen unas mínimas expectativas. Esa es mi opinión si alguien opina otra cosa que lo diga libremente no pretendo discutir con nadie por ello.

¿Que hay otras marcas que fallan? por supuesto, en todos lados se cuecen habas, de hecho en mi ranking personal de coches Saab no es la peor marca, pero esto es un foro Saab y se habla generalmente de Saab y si alguien pregunta aqui o en otro sitio una opinión sobre Saab contaré mi experiencia , que es negativa. Si en el futuro cambian de politicas y control de calidad, lo mismo cambio de opinión las marcas evolucionan en todas las direcciones a ver si el cambio de dueños le sienta bien ...

Saludos y de buen rollo que no quiero molestar a nadie.
Esto es una expression en toda regla

+1

saabludos.
alamatoe
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por alamatoe »

Tomo nota de todo, pero si no me equivoco lcalvo, creo que tu saab es del 2004, el mio sera del 2009, y creo que han cambiado muchas cosas del modelo anterior y han arreglado muchas de las cosas que daban problemas en modelos anteriores, de todas formas y alguien tiene el modelo actual y le dan muchos problemas me gustaría que lo comentasen para tener conocimiento de todo, de todas formas muchas gracias lcalvo por tu opinión la valoro mucho y siento que hayas tenido tan mala suerte con el coche, de verdad, un saludo.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

lcalvo escribió:mi opinión sobre los Saab , su servicio tecnico y de att al cliente es muy mala desde hace bastante tiempo.
Hombre yo la verdad que de su servicio tecnico y de atencion al cliente no tengo queja, mi saab cumplio la garantia en marzo de 2008 ( 2 años) y me han rebajado la multa del alternador al 50% de casi 1000% a 456€ :wink: , solo han tardado 3 dias en responderme , y los chicos de sport Granada tampoco se portan mal, todo lo contrario son buena gente y muy competente :wink:

PD: La cas SAAB de granada tambien es hyundai y dentro de unos dias sera tambien el SO de Sang Yong en Granada, esto dice mucho de un taller, cuando el pais corre una importante crisis :wink:
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

saabista escribió:Pero el c30 es una version tres puertas del s40 ( tienen el mismo salpicadero y mismo morro :wink: , el s60 es el compatible con el 93 :wink:
No comparo tamaño de coches...sino los acabados :wink:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

JoseRC escribió:
saabista escribió:Pero el c30 es una version tres puertas del s40 ( tienen el mismo salpicadero y mismo morro :wink: , el s60 es el compatible con el 93 :wink:
No comparo tamaño de coches...sino los acabados :wink:
el s60 tiene mejores acabados que el s60, es como si comparamos un skoda fabia con un volks jetta :wink:

saabludos, jose

http://translate.google.es/translate?hl ... ES320ES320
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

saabista escribió: el s60 tiene mejores acabados que el s60,
:shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Estimado lcalvo, entiendo tu postura y comprendo tu malestar con la marca, pero entiende tu tambien que te encuentras en el foro del Club SAAB España, Club automovilístico independiente de entusiastas de la casa SAAB; y que tus comentarios aún siendo justificados, pueden ofender o molestar al resto de miembros de esta comunidad.

Un saludo
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

torrens escribió:
saabista escribió: el s60 tiene mejores acabados que el s60,
:shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos

:cry: :cry: perdon " el s60 tiene mejores acabados que l s40" :lol: :lol: :lol:

saabludos.
Responder