hola, lleva un par de dias aciendo el tonto la aguja, aveces vas conduciendo i de repente la aguja se pone en reserva asta el display sale ke le meta combustible i luego alcabo de un rato se kita i va todo bien.
alguien le a pasado parecido???
[mod="Mariosaab"]Estimado usuario, las normas del Foro del Club ruegan la máxima corrección ortográfica, y prohíbe expresamente la escritura modelo SMS "Ke", "kita", etc.. Saludos[/mod]
prueba a desconectar la bateria durante un cuarto de hora y a ver si se soluciona.
sino quizas tengas que mirar donde esta el nivel del tanque de gasolina y ver si esta bien conectado.
a mi me esta pasando eso mismo pero de momento no he tenido tiempo ni se donde va conectado dicho nivel.
a mi el aforador se me estropeo hace un mes, y solo lo venden en kit con la bomba de la gasolina. La broma me costo 370€ mas la mano de obra para instalarlo...
La viva imagen de que no siempre un modelo mas nuevo implica progreso.....¿Romper la moqueta del maletero para poder acceder a la bomba/aforador sin tener que sacar el depósito? No sé si lo he entendido bien, pero esto en el 900 PreGM y 9000 no pasa....
Es la moqueta de debajo del asiento, así que no se nota demasiado....de todas formas Isuzu, cuando el mecanico me cambio la bomba de gasolina, le sonaba muy raro que pudiera hacerse sin sacar el deposito, por lo visto es la práctica habitual en muchos coches
En Parts For Saabs tienen un conjunto bomba-aforador para el 9-5 por poco más de 100 eurillos, no sé qué tal será.
problema solucionado.
Resulto ser el famoso baffe, la pieza de plaastico que se habia roto como le paso a Arizon y se queda sobre la boya.
La boya al no poder subir por tener la pieza de plastico encima se queda marcando siempre que esta en reserva.
En mi caso, fue el rompeolas (supongo que es la misma pieza de plastico de deciis).....según me dijeron en la casa es un fallo que se repite mucho y que la mejor opcion es quitar esa pieza.