buenas a todos los sabistas,
soy nuevo en este foro porque desde hace tiempo que quiero comprarme un Sport Hatch diesel y he encontrado una ocasión bastante buena que ofrece un vendedor en Barcelona por solo 12500 euros:
¿por pedir una revisión , chequeo general en un taller oficial que me puede costar?
sobre la avería que dice tener la tendría que cubrir yo, pero quiero negociarlo, ¿cuanto puede costar? ¿y para la otra rueda lo cambiaríais ya de paso?
12.500? Trasferido? ....sino es transferido sumale unos 800e
Garantia supongo que no te dan.....pero aunque todo eso sea así el precio sigue siendo muy bueno.
12500+800 (trasferencia)+ 600 (arreglo, revison)= Unos 14000e
Yo iria al SO donde ha pasado reviones el coche (preguntalo)....pediría historial....y ya de paso presupuesto del arreglo.
Es un coche con 2 años justos, puede ser que se lo quiten porque les ha dado muchos problemas...de ahí pedir el historial.
Yo personalmente compre el mio el año pasado del 2006 con 40000km, 1año de garantia x 16000e (creo que lo compre muy bien), kit potencia hisch a 175, barras...
Eso sí a mi me ha dado algún que otro problema tengo un post con los problemas (aunque si este es del 2007 muchos de los problemas que yo he tenido ya habran sido solucionados)....pero reconozco que problemas aparte es un gran coche.
Creo que es un cholllo....pero no tengas prisa...hoy por la crisis salen muchos chollos.
Pues yo no me compraba un saab diesel visto lo visto, mejor si piensas en diesel un mercedes, audi o bmw, si es que el saab te gusta mucho compratelo de gasolina teniendo un pie derecho relajado y utilizando un poco el sentido comun seguro que conseguiras con sumos muy buenos
Los mercedes, audi bmw diesel, creo que si te sale malo, tambien pueden dar problemas.
Pero por lo que leo en el foro y oigo, los saab gasolina deben ser mas fiables que los tid.
Tambien hay gente con tid que están muy contentas.....
De cualquier forma, suerte y asegurate de lo que compras.
alguiem me puede decir coste de la avería reparar cojinete en mal estado rueda delantera , que puede costar y si vale la pena hacer las dos ruedas por si la otra también está precaria.
otra consulta es si una vez el coche está fuera de garantia puedo coger un año adicional y si es buena cosa hacerlo en caso afirmativo.
205 escribió:
Yo hasta hace 3 dias era uno de esos, ahora es el coche que mas problemas me ha dado nunca anteriormente un vehiculo con tan solo 92000km me habia creado una averi de casi 1000€, asi que si alguna vez me decatara nuevamnte por un saab ( lo cual dudo) seguro que no seria ninguno que tuviera nada que ver con GM
Tu mismo pero yo no vuelvo a comprar un Saab en la vida, dan muchos problemas y no hay sueldo que pueda pagar los continuios caprichos y averias del coche.
Comprate un Ferrari que al final te saldrá mas barato y ligaras mas..
Por cierto, que si aun asi quieres un Saab te vendo el mio con la avería , lo mismo te sale mejor y lo voy a practicamente regalar, pero es una m*****. El que avisa no es traidor ..
Este tema se trata cada dos por tres, aunque es cierto que ALGUNOS SAAB diésel fallan, esto parece que es en la misma proporción que las demás marcas en sus modelos diésel.
El que aquí vengan a quejarse los que les va mal, no significa que los miles de SAAB diésel que hay en la calle vayan todos mal...
Los BMW, Mercedes, Citröen, etc...fallan mas o menos igual, es lo que tiene forzar las maquinas para que contaminen poco..
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Dr. Zoidberg. Poca gente entra por primera vez en el foro para decir que bien le va su coche. Generalmente la gente busca un foro cuando tiene problemas, para ver si a alguien le ha pasado, para encontrar soluciones.... Y la mayoría de esa gente desaparece del foro, y nunca mas se supo. Así que, como habrás podido ver, si que hay fallos algo comunes en los diesel de Saab (como en las demás marcas), pero que no te tienen por que fallar a ti en concreto.
Suerte con la decisión.
Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92
205 escribió:
Yo hasta hace 3 dias era uno de esos, ahora es el coche que mas problemas me ha dado nunca anteriormente un vehiculo con tan solo 92000km me habia creado una averi de casi 1000€, asi que si alguna vez me decatara nuevamnte por un saab ( lo cual dudo) seguro que no seria ninguno que tuviera nada que ver con GM
Lo vas a tener complicado la próxima vez que quieras comprar un coche amigo Fran.......... Solo un problema (que por cierto es común) con 92000km y que precisamente no conduces como la señorita Pepis no me parece tan mal balance.
Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92
señores,
el coche ya ha volado...lo puso a la venta el 24 y hoy 31 ya no está el anuncio. mala suerte la mía. El vendedor me dijo que el viernes volvía de un viaje a Madrid (de miércoles a viernes) y que me llamaría para quedar un día y hoy lunes ya no tenía puesto el anuncio.
Seguiremos esperando otra oferta tentadora.