Por dar una nota positiva, también es cierto que han pasado tres años desde que las compró, probablemente los neumaticos de Mabor habrán mejorado.
NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?
Moderador: Moderadores
Re: NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?
Ufff, esas las puso mi padre en su coche (Volvo 940) y desde entonces no veas lo que nos reimos cada vez que cogemos una rotonda
en serio, fueron muy baratas, y están durando tela (en este caso desgraciadamente), pero el agarre no es su fuerte.
Por dar una nota positiva, también es cierto que han pasado tres años desde que las compró, probablemente los neumaticos de Mabor habrán mejorado.
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues amigo mío... y sin acritud; Para mi Continental ya es una marca de segunda división que tiene neumáticos muy muy malos, asi que una segunda marca de una segunda división... mal rollo.
Según me contó un amigo que las lleva en su Ford Tourneo (o como se escriba...) son duras como las piedras, antes de un año semi-cristalizadas. Poquísimo agarre en agua, pasables en seco, y para arreglarlo, made in Mozambique, no me molan los neumáticos africanos.
Además me parecen carísimas... acabo de montar en el cabrio 4 Pirelli P6000 en 225 - 45 / 17 por 390 € (montadas, equilibradas, válvula nueva y alineado de los dos ejes).
Ya nos contarás tus impresiones, un saludo
Según me contó un amigo que las lleva en su Ford Tourneo (o como se escriba...) son duras como las piedras, antes de un año semi-cristalizadas. Poquísimo agarre en agua, pasables en seco, y para arreglarlo, made in Mozambique, no me molan los neumáticos africanos.
Además me parecen carísimas... acabo de montar en el cabrio 4 Pirelli P6000 en 225 - 45 / 17 por 390 € (montadas, equilibradas, válvula nueva y alineado de los dos ejes).
-
Scar
- Forista 98 octanos

Que no sean de mucha calidad,lo acepto..pero baratas tampoco lo son.Las que queria poner me subian mucho de precio,y por eso me dacante por esas.Incluso me salia 12 euros mas caras que las uniroyal,y al mismo precio que unas good-year.Rafael escribió:Ufff, esas las puso mi padre en su coche (Volvo 940) y desde entonces no veas lo que nos reimos cada vez que cogemos una rotondaen serio, fueron muy baratas, y están durando tela (en este caso desgraciadamente), pero el agarre no es su fuerte.
Llevo pocos dias y pocos kilometros con ellas,asi que no puedo tener o juzgar mucho,pero como dije anteriormente,no me arrepiento de haberlas puesto.Tambien tengo que decir que mi conduccion es tranquila...algo influira eso.
salu2
-
Scar
- Forista 98 octanos

Me dejas asiMarioSaab escribió:Pues amigo mío... y sin acritud; Para mi Continental ya es una marca de segunda división que tiene neumáticos muy muy malos, asi que una segunda marca de una segunda división... mal rollo.
Los 4 neumaticos,mas alineado mas equilibrado por 390 euros !!!
En donde esta ese taller ?? Yo vivo en barna....pero igual me sale a cuenta ir donde sea,por ese precio.
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
En Zaragoza... Talleres BOXES (vale lo mismo para un roto que para un descosido
Ademas pilota la mecanica PreGM 900 y 9000 que da gusto
)
Tambien me hizo un jugoso descuento por buen cliente

Tambien me hizo un jugoso descuento por buen cliente
-
Scar
- Forista 98 octanos

Gracias Mariosaab,aqui en barna tambien hay tiendas boxes.Lo tendre en cuenta para la proxima vez...posiblemente para el verano que viene,me tocara ponerle las otras 2.
salu2
salu2
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
Estan en su precio, en el taller debajo de mi casa, me las ponian por 440€ con descuento de 20€ por ser amiguete.
aunque estoy dudando entre la Bridgstone Potenza y la Michelin Primacy, que hay una oferta cojonuda por 500€.
aunque estoy dudando entre la Bridgstone Potenza y la Michelin Primacy, que hay una oferta cojonuda por 500€.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Pues yo puse, unas de continental, y no puedo quejarme, hara unos 15000 Km, me regalaban la 4 rueda, comprando 3. ya he conducido en todas las condiciones climatologicas, y he tenido que dar unos cuantos frenazos, y no noto nada que pueda decir: no compreis esta marca, acabo de venir de Asturias bajando y subiendo puertos y tampoco puedo decir que haya notado nada de que falte o no falte agarre.
Antes tenía montadas unas GOOD Year F1, y y unas michelin pilot, pero en la medida de 205 50 16, creo que es esta la medida, pero si cambias las cuatro ruedas por una de las supuestas primeras marcas pagas el valor del coche en tres cambios, a mi ya me costo 420 euros las 4.
Por cierto con estos neumaticos que he comentado que tenia en un dia de agua-nieve frene pisando raya blanca de aparcamiento y el coche se deslizó hasta que choque contra otro, por eso desconfio un pelin de toda esa publicidad de super neumaticos, y no estaban desgastados.
Lo mejor por ahora es ver que parece que están sin usar no se han desgastado casi nada.
también es verdad que no le exigo al vehículo el 100 %, solo le piso fuerte en adelantamientos, e incorporaciones, ah yen las salidas de curvas es un placer.
Antes tenía montadas unas GOOD Year F1, y y unas michelin pilot, pero en la medida de 205 50 16, creo que es esta la medida, pero si cambias las cuatro ruedas por una de las supuestas primeras marcas pagas el valor del coche en tres cambios, a mi ya me costo 420 euros las 4.
Por cierto con estos neumaticos que he comentado que tenia en un dia de agua-nieve frene pisando raya blanca de aparcamiento y el coche se deslizó hasta que choque contra otro, por eso desconfio un pelin de toda esa publicidad de super neumaticos, y no estaban desgastados.
Lo mejor por ahora es ver que parece que están sin usar no se han desgastado casi nada.
también es verdad que no le exigo al vehículo el 100 %, solo le piso fuerte en adelantamientos, e incorporaciones, ah yen las salidas de curvas es un placer.
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
El gran problema que le veo a las ruedas baratas es el maldito ruido de rodadura, en el 9-5 venian nuevecitas 4 firestone, y es horroroso el ruido que hacen, a velocidades normales es un zumbido continuo muy molesto, tengo que subir el volumen de la música para no oirlo, y bastante alta por cierto. Seguramente me decantaré por las Michelin, aunque las potenza la verdad, que hacen poquisimo ruido.
Ya, ya se que tirar a la basura 400€ que hayan costado esos neumáticos puede parecer de locos, pero es una de mis manias.
Ya, ya se que tirar a la basura 400€ que hayan costado esos neumáticos puede parecer de locos, pero es una de mis manias.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
400 €, me costaron las baratas, en Nor Auto, en midas me pedian creo recordar que casi 300 por goma por las michelin iguales que tenía.
En neumaticos on line, había alguna oferta, pero en el momento que ponía la medida que aparece en la ficha técnica, y el codigo W, puff se dispara. y digo yo el coche corre que se las pela pero 270 Km, no creo que haya pista!.
y con los radares, y desde aqui haciendo una llamada a la prudencia, no hay que correr!. hay que llegar.
saludos.
En neumaticos on line, había alguna oferta, pero en el momento que ponía la medida que aparece en la ficha técnica, y el codigo W, puff se dispara. y digo yo el coche corre que se las pela pero 270 Km, no creo que haya pista!.
y con los radares, y desde aqui haciendo una llamada a la prudencia, no hay que correr!. hay que llegar.
saludos.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Pues tengo que montar unas cubiertas en mis recien reparadas llantas de 16 para el 900.
ahora llevo unas 195- 65-15 y he pensado en poner unas 205 55 16, segun una pagina de internet son equivalentes.
a buen precio he visto las falken fk 452 que estan muy bien de precio sobre los 83 €, pero tambien hay otras Falken las ZIEX ZE 912 a 70€ la pregunta ¿alguien las ha probado?, las fk 452 las tengo montadas en el aero y van muy bien pero no se como iran las ZIEX.
Tambien tengo oferta de las Hankook ventus prime 80€, pero las tuve en el 9-3 que vendí y hacian mucho ruido.
ahora llevo unas 195- 65-15 y he pensado en poner unas 205 55 16, segun una pagina de internet son equivalentes.
a buen precio he visto las falken fk 452 que estan muy bien de precio sobre los 83 €, pero tambien hay otras Falken las ZIEX ZE 912 a 70€ la pregunta ¿alguien las ha probado?, las fk 452 las tengo montadas en el aero y van muy bien pero no se como iran las ZIEX.
Tambien tengo oferta de las Hankook ventus prime 80€, pero las tuve en el 9-3 que vendí y hacian mucho ruido.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Las 452 de cabeza, las 912 son de paseo. Olvidate de las hankook, recuerda como salieron las mías de Tubilla

- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
si yo con el cabrio voy de paseo
SOCIO 149
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Si claro... fuiste por Tubilla a buscar a Miss Daisy (y no me refiero a la Daisy que todos conocemos, eh Edusaab?
Anda, anda... Txuskillo que no te creo!
Anda, anda... Txuskillo que no te creo!
Txuskillo, en cuestion de preGM estoy pegao, pero estos coches, con llanta de 16, ¿llevan perfil 50 ó 55? me suena más 50...Txuskillo escribió:...ahora llevo unas 195- 65-15 y he pensado en poner unas 205 55 16, segun una pagina de internet son equivalentes.