Buenas tardes
Pues eso que hace hoy 2 semanas adquirí un saab 95 biopower ,procedente de renting ,en madrid a una entidad financiera muy conocida.El coche la verdad que me ha salido muy bien de precio con dos años y 41000 km.
Total fui a Madrid a recogerlo (vivo en el norte),me comentaron que le habian hecho una revision ,y que estaba todo bien.No obstante si hubiese algun problema lo cubriria la garantia de 12 meses.
Al volver a mi casa pues fueron saliendo cosillas, la 1ª fue el sensor de la temperatura exterior,que no marca dicha temperatura,2ª el cierre centralizado (funciona correctamente pero no bloquea la apertura de la tapa de acceso al deposito de gasolina,por lo que cualquiera podria abrirme el deposito),3º que las lunas traseras estan tintadas y para asegurarme de que estuvieran homologadas pase por la ITv y Por car glass ,y me dijeron que no llevaban los sellos y codigos de barras pertinentes.4º seria que la direccion en giros bruscos noto algo en el volante (el coche no se va ni nada por el estilo y segun he leido los 95 tienen en la direccion algo caracteristico por lo que igual no es nada )
El tema es que lo he llevado a S.O saab ,que ellos se encargaban de contactar con la aseguradora .Me comentan que el coche lo tendre en dos dias y que el cierre centralizado lo cubre la garantia pero que el tema del sensor de temperatura no ,porque segun le han dicho al coche ya le han debido retocar el frontal(para pintarlo y adecentarlo) y que al montarlo habran dañado la instalacion electrica del sensor de temperatura que esta en dicho frontal y que por eso no lo cubre la garantia(no se que tendra que ver una cosa con al otra).
Lo de las lunas llame al concesionario y me estan mirando como poder certificarlas(me comentan que hasta septiembre no sabran nada,por el tema de que quienes llevan los temas estan de vacaciones)
Por lo demas en 15 dias le he hecho 3000 km y va de cine.
A alguien mas ha tenido problemas con la garantia ?? es normal que no me entre lo de la temperatura ,no seria mucho unos 100 euros,pero me fastidia pagarlo porque venia asi....??? y lo de las lunas tintadas espero que me lo solucionen .Tengo un amigo k me ha recomendado que lo meta por el juzgado(tengo quien me lo tramite sin coste alguno) pero no se que hacer.
Algun opinion al respecto ???? y ante todo gracias por leer este tostón.
Un saludo a todos
¿ME ESTAN TOMADO El PELO?
Moderador: Moderadores
Re: ¿ME ESTAN TOMADO El PELO?
yo por lo que mas me preocuparia es por el tema de la direccion. a mi con 10000km se me estropeo la columna de direccion y es bastante cara. otra cosa que se puede estropear es la cremallera de direccion.
espero que no sea nada de eso pero no lo dejes pasar y reclamalo al seguro.
espero que no sea nada de eso pero no lo dejes pasar y reclamalo al seguro.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
-
theboarder
- Forista 98 octanos

- Contactar:
preocupate de lo mecanico....
si el de carglass, solar check o lo que sea se enrolla te lo hace ... en un coche anterior el que me monto las laminas solar check no me puso el sello.... cuando fui a la ITV .... nai nai .... como el que me las puso ya no estaba me acerque a un taller solo de lunas .... se enrollaron ... compararon que fueran homologables.... pague el certificado y me pusieron el sello ....
si el de carglass, solar check o lo que sea se enrolla te lo hace ... en un coche anterior el que me monto las laminas solar check no me puso el sello.... cuando fui a la ITV .... nai nai .... como el que me las puso ya no estaba me acerque a un taller solo de lunas .... se enrollaron ... compararon que fueran homologables.... pague el certificado y me pusieron el sello ....
Re: ¿ME ESTAN TOMANDO El PELO?
Para el jueves me dan el coche,aun no me ha contestado si el tema en la direccion es normal,la verdad que es lo que mas respeto me da.
Si os soy sincero el taller lo veo como el hospital,mejor ir lo justo y necesario ......
Por cierto gracias por los consejos, y en cuanto sepa algo tanto del taller os lo hare saber.
Un saludo a todos
Si os soy sincero el taller lo veo como el hospital,mejor ir lo justo y necesario ......
Por cierto gracias por los consejos, y en cuanto sepa algo tanto del taller os lo hare saber.
Un saludo a todos
-
JOAQUINVECTRATURBO
- Forista 95 octanos

Que barbaridad, ¿100€ el sensor de la temperatura exterior?
Yo no se si sera el mismo que el del Vectra C o Astra H, pero el de los Opel no llega en ningun caso a 15€ y lo puedes montar tu mismo.
En el mio lo hice yo, un saludo.
Yo no se si sera el mismo que el del Vectra C o Astra H, pero el de los Opel no llega en ningun caso a 15€ y lo puedes montar tu mismo.
En el mio lo hice yo, un saludo.
El sensor no es lo caro ,sino las 2 horas de mano de obra que me han facturado por montar y desmontar el para choques... a 65 euritos + iva es lo que ha disparado el presupuesto y otros 200 + iva (incluida la mano de obra)instalar el control de velocidad.
Lo mejor de todo es que la direccion esta perfecta y esto era lo que realmente me preocupaba.
ahora queda solucionar lo de las lunas tintadas
Un saludo
Lo mejor de todo es que la direccion esta perfecta y esto era lo que realmente me preocupaba.
ahora queda solucionar lo de las lunas tintadas
Un saludo
eso que es plug&playLIZUN escribió: y otros 200 + iva (incluida la mano de obra)instalar el control de velocidad.
yo de mayor quiero ser S.O.
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe