SOS, AYUDA URGENTE
Moderador: Moderadores
SOS, AYUDA URGENTE
putadita
La llave de contacto no pasa de la posición lock por lo que no sale la marcha atras y tampoco puedo poner el coche en marcha alguien sabe algo?
es urgente
carlos tlf. 661967007
La llave de contacto no pasa de la posición lock por lo que no sale la marcha atras y tampoco puedo poner el coche en marcha alguien sabe algo?
es urgente
carlos tlf. 661967007
Obedecer a ciegas deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
No me gustan las corbatas y la unica americana que tengo es mi moto
Re: SOS, ayuda urgente
Intenta hacer juego de arriba abajo a la vez que vas girando. No es la primera vez que la llave va acusando algo de holgura con el uso y da problemas. En mi caso muchas veces incluso en el S.O. soy yo quien tiene que explicar a los mecánicos del "juego" que hay que darle a la cerradura para que gire.morocho escribió:putadita
Mi coche saab 900 cabrio de 1994
es urgente
Ojalá sea sólo eso.
Suerte.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
no hay manera
A la vez que alguien te ayuda intentando "jugar" con la llave pisa tú el embrague e intenta suavemente sacar y meter la marcha atrás de forma simultánea.morocho escribió:no hay manera
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Los 900 no son mi especialidad, pero...he leido por ahí que si la llave se queda atascada en la posición "Lock" suele ser por dos motivos: acumulación de suciedad dentro del mecanismo (es la pega de estar en la consola central) o porque se haya roto el "ignition switch" que va debajo del cilindro con la cerradura del contacto.
Asegúrate que la llave se mueva completamente hacia la izquierda (a ver si es que no llega bien al tope). Si aun así no sale, prueba a echar un poco de WD-40 o tres en uno y juega con la llave hasta que salga.
Asegúrate que la llave se mueva completamente hacia la izquierda (a ver si es que no llega bien al tope). Si aun así no sale, prueba a echar un poco de WD-40 o tres en uno y juega con la llave hasta que salga.
Re: SOS, AYUDA URGENTE
que es un 9-3 classic? por que en mi9-3 de vez en cuando pasa eso.... calma...haz el movimiento de mover la llave y a la vez zarandea un poco la palanca del cambio, pero sin pasarse. A mi me lo ha hecho 3 - 4 veces en el año que lo tengo...pero al final acaba funcionando, aunque son unos momentos angustiosos.
La primera vez me lo hizo el dia que lo compre, estando parado en una curva de la N-IIa
menudo susto. Pero ya digo, consegui que girase la llave.
La primera vez me lo hizo el dia que lo compre, estando parado en una curva de la N-IIa
solucionado
es la sirga del embrague, el mio es macánico
gracias
gracias
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
[mod="MarioSaab"]unimos los dos temas que tienes abiertos en el Bar y en el Café y los movemos al subforo 900 II y 9-3 Clásico.
Me alegro que esté solucionado.
Saludos[/mod]
Me alegro que esté solucionado.
Saludos[/mod]
Me alegro que se haya solucionado, al menos temporalmente.morocho escribió:solucionado
gracias
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Por qué estabas parado en la NII en una curva con el coche apagado?Morox escribió:que es un 9-3 classic? por que en mi9-3 de vez en cuando pasa eso.... calma...haz el movimiento de mover la llave y a la vez zarandea un poco la palanca del cambio, pero sin pasarse. A mi me lo ha hecho 3 - 4 veces en el año que lo tengo...pero al final acaba funcionando, aunque son unos momentos angustiosos.
La primera vez me lo hizo el dia que lo compre, estando parado en una curva de la N-IIa![]()
menudo susto. Pero ya digo, consegui que girase la llave.
mmmm atasco? curioseando el coche nuevo????
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
Es que le gusta hacer drifting, y de vez en cuando da un trompo en alguna curva de la NII

EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
eemmm......anda meteos en el boton y ved las fotos...veis ahora por que estaba parado??? sies que...
Por cierto Morocho, me alegro que lo hayas solucionado.
CABRIO - FOTO - COCHE PARAO
Por cierto Morocho, me alegro que lo hayas solucionado.
CABRIO - FOTO - COCHE PARAO
noMarioSaab escribió:Por cierto Morocho... ¿No llevabas un embrague nuevo?
Saludos
lo lleve a tu conocido, excelente tipo, y me comento que lo aguantase un poco mas...pero vamos son ya 105.000 con el original y morira en breves