El cabrio 2.0 t Biopower acabado Aero
Moderador: Moderadores
El cabrio 2.0 t Biopower acabado Aero
Alguien comento en un post que fue cerrado, que el biopower con etanol hacia ruido de diesel...ja ja y ja.
Bueno ayer fuimos a las tablas a repostar etanol en el flamate cabrio 2.0 t biopower y es igual de silencioso y suave que con gasolina asi que como ya le comente a un forista... haztelo mirar si te suena a carraca. De todos modos el suyo era un 1,8 chungo puede que sea eso.
El cabrio una maravilla a la gente se le rompe el cuello al verlo pasar. las llantas son las tipo tubina como las que lleva el 9-5 aero pero en vez de 17 " son 18"
Una maravilla y los asientos comodisimos cuero hueso, premium. nabegador control por voz de llamadas... una cucada.
Lo que da un poco por saco es que nos estafen a 0,90 litro de etanol cuando deberia estar a 0,75
Que injusto es querer hacer algo bueno por el medio ambiente y que 4 hp quieran hacer negocio hasta de esto.
Bueno ayer fuimos a las tablas a repostar etanol en el flamate cabrio 2.0 t biopower y es igual de silencioso y suave que con gasolina asi que como ya le comente a un forista... haztelo mirar si te suena a carraca. De todos modos el suyo era un 1,8 chungo puede que sea eso.
El cabrio una maravilla a la gente se le rompe el cuello al verlo pasar. las llantas son las tipo tubina como las que lleva el 9-5 aero pero en vez de 17 " son 18"
Una maravilla y los asientos comodisimos cuero hueso, premium. nabegador control por voz de llamadas... una cucada.
Lo que da un poco por saco es que nos estafen a 0,90 litro de etanol cuando deberia estar a 0,75
Que injusto es querer hacer algo bueno por el medio ambiente y que 4 hp quieran hacer negocio hasta de esto.
Omar escribió:Alguien comento en un post que fue cerrado, que el biopower con etanol hacia ruido de diesel...ja ja y ja.
Omar el 1.8t(150cv) es en realidad una denominacion comercial, es el mismo motor que el 2.0t(175) y que el 2.0T(210cv) todos son el Bloque de 1998cc de GM.Omar escribió: .... como ya le comente a un forista... haztelo mirar si te suena a carraca. De todos modos el suyo era un 1,8 chungo puede que sea eso.
[mod="Morox"]Omar...se te comento que el tono que empleas es molesto. Aquello fue una advertencia, me temo que si sigues en este plan, tendremos que tomar medidas mas serias.[/mod]
si es el mismo tendra que revisar su coche ya que no hace ruido para nada con bioetanol.
y no entiendo ese ataque continuo contra mi dejazme un poco tranquilo que parece por aqui que estemos en la era fascista. <no digo mas.
<lo que digo es muy simple, de ruidos nada. que te parece bien , estupendo que no , no la pagues conmigo.
y no entiendo ese ataque continuo contra mi dejazme un poco tranquilo que parece por aqui que estemos en la era fascista. <no digo mas.
<lo que digo es muy simple, de ruidos nada. que te parece bien , estupendo que no , no la pagues conmigo.
mmmm Omar nadie te esta atacando, no se si lo estas viendo. Pero lo unico que digo es que el tono no es adecuado.
Tienes otro post, el de los neumaticos, en el que tu tono es perfecto y lo que pretendo es que mantengas ese mismo tono neutral con todos.
Ponte en este caso:
Si si, ruido de diesel, JA JA y JA!. Que se lo haga mirar.
Y este otro.
Pues el otro dia en el 2.0t Biopower no aprecié para nada ese ruido que comentas, no se...lo mismo son apreciaciones.
Ves el mismo tono? por que yo no. E insisto tu usas el primero y no nos gusta. Altera el orden del foro. Si te atienes a razones, no hay nada contra ti. Si no te atienes a razones, como te decia tendremos que tomar medidas.
Creo que lo que te pongo es muy claro y no creo que puedas malentenderlo, en cualquier caso si quieres algo no tienes mas que comentarmelo en un tono neutral, por favor.
Un Saludo.
Tienes otro post, el de los neumaticos, en el que tu tono es perfecto y lo que pretendo es que mantengas ese mismo tono neutral con todos.
Ponte en este caso:
Si si, ruido de diesel, JA JA y JA!. Que se lo haga mirar.
Y este otro.
Pues el otro dia en el 2.0t Biopower no aprecié para nada ese ruido que comentas, no se...lo mismo son apreciaciones.
Ves el mismo tono? por que yo no. E insisto tu usas el primero y no nos gusta. Altera el orden del foro. Si te atienes a razones, no hay nada contra ti. Si no te atienes a razones, como te decia tendremos que tomar medidas.
Creo que lo que te pongo es muy claro y no creo que puedas malentenderlo, en cualquier caso si quieres algo no tienes mas que comentarmelo en un tono neutral, por favor.
Un Saludo.
Re: El cabrio 2.0 t Biopower acabado Aero
Yo he hecho 2000 km en Francia con Bioetanol, y el funcionamiento a sido fantástico. El cóche suena de fábula y a 0,85 € el litro, teniendo en cuenta que la de 95 octanos está a 1,40.
El bioetanol a 0,90 como dice Omar es un robo y desde luego no compensa en este caso el aumento de consumo del 20 %.
Omar, sigue los consejos sabios que te ha dado Morox e intenta ser un poco menos vehemente.
y pon unas cuantas fotos de ese pedazo de cabrio.
Saludos
El bioetanol a 0,90 como dice Omar es un robo y desde luego no compensa en este caso el aumento de consumo del 20 %.
Omar, sigue los consejos sabios que te ha dado Morox e intenta ser un poco menos vehemente.
Saludos
-
palomojarre
- Forista 98 octanos

pues yo no he notado nada malo en lo que ha escrito el chaval. que pasa que tenemos que comportarnos ahora como senoritas de caridad? el chaval se le ve que esta contento por que su coche no suena a carraca, y ya esta.
que este ilusionado con su cabrio no tiene que ver nada con faltar o el tonito. y si alguien se da por aludido, pues eso sera problema suyo no?
que yo he visto contestaciones de lo mas borde por algun moderador y no se ha dicho nada.
a ver si ahora resulta que por tener un saab, alto standing, tenemos protocolo tipo casa real...
lo del etanol pues como siempre, lo que pasa que este mundo se mueve por los intereses, y lo demas, en un segundo plano. y asi vamos...de aqui a unos anos nos van a cobrar el agua a precio de oro...
haya paz.
que este ilusionado con su cabrio no tiene que ver nada con faltar o el tonito. y si alguien se da por aludido, pues eso sera problema suyo no?
que yo he visto contestaciones de lo mas borde por algun moderador y no se ha dicho nada.
a ver si ahora resulta que por tener un saab, alto standing, tenemos protocolo tipo casa real...
lo del etanol pues como siempre, lo que pasa que este mundo se mueve por los intereses, y lo demas, en un segundo plano. y asi vamos...de aqui a unos anos nos van a cobrar el agua a precio de oro...
haya paz.
Palomojarre....pues resulta que una de las cosas por las que velan los Moderadores es por el buen ambiente. Como resulta que Omar, ya ha protagonizado algun episodio de estos, razon de más.
Aqui nadie dice de usar protocolo de la casa real, asi que no hace falta que salgas a defender a nadie, porque nadie ha sido atacado...
Lo que si es importante es algo que a menudo parece que se olvida....y es que la decision de un moderador no se somete a tela de juicio.
Si decide que un post se cierra, queda cerrado, salvo que sea por causas temporales.
Si decide que un usuario, no lleva un tono correcto, es que no lo lleva, se lo parezca a otros usuarios o no.
Si a uno o varios usuarios no les gusta las reglas de cortesia que tenemos en el foro, es facil, nadie obliga a nadie a escribir en el foro ni a leer, eso si, si no acatas las reglas, te llaman la atencion. Logico y normal.
Espero haberte aclarado las cosas Palomojarre.
Un Saludo.
PD.- espero que no veas esto como un ataque.
Aqui nadie dice de usar protocolo de la casa real, asi que no hace falta que salgas a defender a nadie, porque nadie ha sido atacado...
Lo que si es importante es algo que a menudo parece que se olvida....y es que la decision de un moderador no se somete a tela de juicio.
Si decide que un post se cierra, queda cerrado, salvo que sea por causas temporales.
Si decide que un usuario, no lleva un tono correcto, es que no lo lleva, se lo parezca a otros usuarios o no.
Si a uno o varios usuarios no les gusta las reglas de cortesia que tenemos en el foro, es facil, nadie obliga a nadie a escribir en el foro ni a leer, eso si, si no acatas las reglas, te llaman la atencion. Logico y normal.
Espero haberte aclarado las cosas Palomojarre.
Un Saludo.
PD.- espero que no veas esto como un ataque.
ahi van esas fotos aunque dije que no las pondria... Pero bueno ahi van.
http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-m ... 4.png.html
http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-m ... 1.png.html
http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-m ... 6.png.html
http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-m ... 4.png.html
http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-m ... 6.png.html
PRECIOSO....no habia mas extras para pedir, verdad?? la tapiceria es la cuero natural premium?? por que arrea con todo lo que he visto en el coche....
mucha envidia...mucha envidia...
A disfrutarlo!!
mucha envidia...mucha envidia...
A disfrutarlo!!
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
Que preciosidad de coche, ademas como a mi me gustan, color oscuro con tapiceria clara. 
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
-
palomojarre
- Forista 98 octanos

joer tio esta precioso, la verdad que para mi como el negro, en este coche no hay otro color. (para mi) ese morro es la bomba, parece un misil. yo creo que lo remodelaron bastante bien estos de saab, tan solo hay una cosa que no me gusta de todos los sedan y convertible y es el cambio de la optica trasera. a mi parecer un paso para atras por que este coche con los faros en rojo tiene que ser la ostia...es solo mi opinion. yo tengo exactamente el mismo color y equipamiento creo, pero version 2006, que me parece mas elegante que el actual modelo. pero este tuyo se le puede llamar ya casi superdeportivo tioooo.
saludos y a disfrutarlo
saludos y a disfrutarlo
-
theboarder
- Forista 98 octanos

- Contactar: