Lo hissse, lo hissse

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

muchas gracias a todos por las muestras de solidaridad. Ya me he hecho con un cargamento de tranquilizantes para poder sobrellevar la espera lo mejor posible. Por ahora estoy tranquilo ya que no me he hecho a la idea y todavia estoy entretenido con la chipironera pero eso no creo que me dure mas de una semana.
El color lo elegi yo (¿algun problema?) tenian uno en la exposición y me parecio muy bonito, además nadie lo tenia y quería ser exclusivo :) El color es algo mas sufrido que el negro pero mantiene su aspecto. Estuve en un tris de coger el rojo deportivo, pero me parecio un poco macarron rron rron
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Di que sí Alvaro, que los colores están para eso.... para los gustos de cada uno. :) :wink:
Además, serás el primero del foro (o eso creo)... que tenga un SS en ese color, 8)
Aeromac, ya puedes actualizar la listaaaa
El interior en beige es una pasada, yo lo tengo en el vector y todo el mundo se queda muy flipao :) :) :wink:
Lo negativo son las alfombrillas, que al día siguiente de lavarlas ya vuelven a estar negras... :cry: :cry:

SAABludikis.
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

alvar9000 escribió:El color lo elegi yo (¿algun problema?) .........
Si, que tenias que haber ido con alguien que no fuera daltónico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alvar9000 escribió:Estuve en un tris de coger el rojo deportivo, pero me parecio un poco macarron rron rron
Alvaro, yo entiendo que la necesidad apremia, pero hombre, a las mujeres tambien les gustan los colores discretos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

mecaguentusmuertosyentodoloquesemenea
Se nota que no habeis visto el color verde, porque es precioso. No es un verde pistacho como los de los tunero, es un verde elegante. Lo del color rojo, queda respondido en la primera frase :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

UN 93 ss de tu color verde hizo un par de adelantamientos suicidas bajando Pajares el día que íbamos mi padre y yo a Gijón el mes pasado. Luego le dejé pasar una vez acabado el puerto y ya llaneando porque venía pegado al culo del aero (nosotros íbamos al máximo legal en esa zona, que es bastante peligrosa) y esa gente me pone nervioso...prefiero poner tierra de por medio, ya sea acelerando o frenando...ya lo dice el refrán...a enemigo que huye, puente de plata...

A mí sí me gustó ese color (no tanto su conductor), además el interior era beige, peor creo que de paño. De todos modos...ya sabéis cual es mi color preferido...negro...aunque esté muy visto.

¿Se puede encargar en amarillo montecarlo?...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Vendito sea el potochó...se puede pedir el 93 ss en amarillo montecarlo...y me gusta...aunque hay que tener carácter para tener un coche tan llamativo..
Adjuntos
0.0.jpg
0.0.jpg (27.57 KiB) Visto 2832 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

te voy ha hacer la espera mas amena :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: asi quedara tu coche.......hace tiempo que en saabscene vi uno "Green Aero"

http://w1.423.telia.com/~u42300120/saab_img.htm

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

¿Es tan oscuro el verde qeu pediste?...estaba equivocado, el que me pasó en Pajares era bastante más claro. Este es parecido al verde de nuestro aero.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

arjjjjjjjjjjjjjjjjjj, no se si agradecertelo o matarte. Exactamente es ese color con ese interior (salvo que monta el ES2 en vez del ES3) con poca luz el coche parece negro pero cuando brilla el sol luce un poco verde oscuro.
El aero creo que no se podia en amarillo. lastima
Un saabludo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

ya, ya sé que el amarillo no está en la paleta de colores del 93 ss...es una pena porque no le queda mal ese color...con el aspecto tan agresivo del coche no desentona demasiado un color tan chillón...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

jejeje.... os habéis dado cuenta en las alfombrillassss :?
Ya se empiezan a ver guarrillas en las fotos de edusaab, estoy de ellas hasta los mmmmm :oops: 8)
Por lo demás, es precioso... si señor alvar9000, muy elegante. :wink:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

a mi lo que me jode es que se estan pelando por la zona en donde apoyo el talon del pie, ello las desgasta bastante......no entiendo como no han hecho lo mismo que en las alfombrillas del 9000 y 9-5 que tenian un refuerzo justo en esa zona para evitar que se pelara la alfombrilla........en las de los audi pasa lo mismo, en el a3 que lleva mi hermano a los dos dias tuvieron que cambiarlas......

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Sí, es verdad edu... yo en mi A3 le acabé haciendo un agujero del talón :D :) :wink:
Esto es increibleeee
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena... espero que lo disfrutes con salud. :wink:

Otro Diesel que se pasa a la Gasofaaaaaa!!!!!.

Ya nos contarás... ya sabes dale un poco a la cocina para que la espera no sea tan larga.

SAABLUDOS, me alegro mucho por la adquisición!!!!!!!!!.

N.B. ¿¿¿Me dejarás probarlo???... despacito??? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Ante todo enhorabuena Alvaro!!!

Siento contradecirte pero no eres el único..yo también tengo el coche de color verde grafito e interior arena (que no beige!). Solo comentar que todo el mundo que lo ve queda asombrado con el color....es negro? es verde? es precioso!!!. El contraste con el color arena es excelente. Por otro lado quedé asombrado con la tapicería tras recibir una vomitona de mi hija de 3 años hace un par de meses....ni rastro de ella (pero vamos ni rastro) con solo pasarle una esponja húmeda que teníamos en un neceser. Asombrados nos quedamos!

Ejem....93SS verdes bajando Pajares......yo lo hice unas cuantas veces (la última este viernes), pero vamos, de adelantamientos suicidas nada....no creo que pasa de 70-80 en toda la bajada ( y salvo a un par de camiones semi-parados no recuerdo haber adelantado a nadie!)

Sabludos,

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Responder