Un saludete
NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?
Moderador: Moderadores
yo tenia montadas la Eagle F1 antiguas, y no me han ido mal, queria montar las Assimetric pero no la fabrican en 16". Ayer monte un par de Hankook V12 Evo, y por ahora, como van atras y no he forzado la maquina, pues bien, despues de una chenchada ya veremos.
creo que despues del Verano me tocara el siguiente par, de momento delante tengo las Michelin primacy (Ex-traseras) y bastante peor que las Goodyear F1 que tenia en su lugar.
Como segunda opcion tengo las Falken-452, no las he montado pero puedo asegurar que van estupendamente despues de seguir al Dr. Zoidberg, pero queria probar estas.
creo que despues del Verano me tocara el siguiente par, de momento delante tengo las Michelin primacy (Ex-traseras) y bastante peor que las Goodyear F1 que tenia en su lugar.
Como segunda opcion tengo las Falken-452, no las he montado pero puedo asegurar que van estupendamente despues de seguir al Dr. Zoidberg, pero queria probar estas.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
También me interesa saberlo, no me queda mucho para cambiar de zapatos.antxoid escribió: Otra cosa, cuando las compre por interner alguien sabe de algun taller en la zona de Algete (madrid) que me monte las gomas y trabajen fino?
Un saludo y gracias.
Antxoid, no se yo si tendremos suerte, nos tocará ir a Alcobendas.
Saludos.
Saab 93 SS VECTOR 2.0t Biopower
Re: NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?
Hola AG, ¿por cuanto te han salido las Hankook? es que en un taller cercano a mi casa me montan las 4 por 520 euros, este precio incluye montaje, equilibrado, valvula, ecotasa y alineación de la dirección. La verdad es que me lo estoy pensando.yo tenia montadas la Eagle F1 antiguas, y no me han ido mal, queria montar las Assimetric pero no la fabrican en 16". Ayer monte un par de Hankook V12 Evo, y por ahora, como van atras y no he forzado la maquina, pues bien, despues de una chenchada ya veremos.
¿alguien tiene experiencia con este neumatico? Por cierto, es una 225/45 R17.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Yo el 9-3 lo vendí con unas hankook, y me hacian un ruido que habia que subir la radio para no ponerte nervioso, luego me ponia nervioso la musica tan alta, pero era mas agradable.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Tambien he visto las Firestone Firehawk sz90, algo mas baratas que las Hankook...
¿que os parece?
¿que os parece?
Si queréis montar uno de los mejores neumáticos que he probado, a la par de barato, pensad en las Bridgestone Potenza RE720. Yo no se las calcé al Saab porque no las fabrican en 17''.
Un saludete
Un saludete
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
Las Bridgestone la verdad que me estan dando muy buen resultado en el 9000, y eso que le puse las baratas.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
-
flipflop
- Forista 95 octanos

- Contactar:
Mi 9-3 traia las Kleber Dynaxer DR, no van mal, pero en cuanto pueda, le metere las Falken Ziex 912 (las llevo en el Forester Turbo y van de cine) o las Falken FK-452
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
esto fue lo que hizo decantarme por las michelin
http://www.michelin.es/es/front/act_aff ... 0110155802
El bravo de la costilla trae de serie las pirelli P7 , 205/55/16 ( tambien bastante buenas) aunque cuando tenga que cambiarlas casi seguro le ponga las michelin tambien, mas que nada por seguridad
aparte de que acortan las distancias de frenado en seco y mojado,
comparativa falken 452 vs michelin hp primacy
http://www.pneus-online.es/auto-neumati ... EN/FK,452/
http://www.pneus-online.es/public/stati ... r17-W.html
http://www.michelin.es/es/front/act_aff ... 0110155802
El bravo de la costilla trae de serie las pirelli P7 , 205/55/16 ( tambien bastante buenas) aunque cuando tenga que cambiarlas casi seguro le ponga las michelin tambien, mas que nada por seguridad
comparativa falken 452 vs michelin hp primacy
http://www.pneus-online.es/auto-neumati ... EN/FK,452/
http://www.pneus-online.es/public/stati ... r17-W.html
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Bueno, no se, soy escéptico...Las Falken, como bien dicen son segmento deportivo, mientras que las Primacy son segmento lujo/berlina grandona..
Habría mejor que compararlos con los Pilot Sport de Michelin, de todas maneras, las FK452 obtienen mejor puntuación que las Primacy, no? 4 estrellas frente a 3 1/2.....
Habría mejor que compararlos con los Pilot Sport de Michelin, de todas maneras, las FK452 obtienen mejor puntuación que las Primacy, no? 4 estrellas frente a 3 1/2.....
exacto doc, s yo no digo que unas sean mejores que otras la puntuacion de todas maneras la puntuacion la marcan los usuarios.Dr. Zoidberg escribió:Bueno, no se, soy escéptico...Las Falken, como bien dicen son segmento deportivo, mientras que las Primacy son segmento lujo/berlina grandona..
-
Scar
- Forista 98 octanos

Acabo de ponerle las 2 delanteras en un taller de neumaticos en sabadell.
Segun me comentar el operario,es la segunda marca de continental,llamada " MABOR ",y las estan vendiendo como churros,con muy buena critica.De momento llevo pocos dias con ellas...pero a bote pronto,estoy contento.
El precio total,incluido montaje,alineado y equilibrado,285 euros.
Alguien las conoce y las usa ?
Segun me comentar el operario,es la segunda marca de continental,llamada " MABOR ",y las estan vendiendo como churros,con muy buena critica.De momento llevo pocos dias con ellas...pero a bote pronto,estoy contento.
El precio total,incluido montaje,alineado y equilibrado,285 euros.
Alguien las conoce y las usa ?