ADAPTADOR DE COCHE PARA REPRODUCTOR MP3
Moderador: Moderadores
ADAPTADOR DE COCHE PARA REPRODUCTOR MP3
Hola !! alguien ha probado algun ADAPTADOR DE COCHE PARA REPRODUCTOR MP3 ???????
Hasta ahora he leido algunas críticas pero no han salido bien parados, son aquellos que utilizan la radio para emitir lo que el reproductor MP3 reproduce, parece ser que cuando vas con el coche el aparato emisor adaptador se "contamina" con las emisoras de las zonas por las cuales pasemos.
¿¿¿¿ Alquien me podria decir si lo ha probado este invento ????
Saabludos a todos!
Hasta ahora he leido algunas críticas pero no han salido bien parados, son aquellos que utilizan la radio para emitir lo que el reproductor MP3 reproduce, parece ser que cuando vas con el coche el aparato emisor adaptador se "contamina" con las emisoras de las zonas por las cuales pasemos.
¿¿¿¿ Alquien me podria decir si lo ha probado este invento ????
Saabludos a todos!
Saab 9-5 , Las Palmas de Gran Canaria
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Ya lo he encontrado, está en el foro de compraventa
. Te pongo el enlace:
Radio 93
Al final de la segunda página te pone otro enlace para el modelo de cargador que es.
Saabludos musicales
Radio 93
Al final de la segunda página te pone otro enlace para el modelo de cargador que es.
Saabludos musicales
- alvar9000
- Forista Legendario

creo que se refiere a otra cosa. se trata de un aparato que coge la señal del reproductor portatil de MP3 que tengas y la emite por FM a una frecuencia determinada. Tu luego no tienes mas que sintonizar la radio en esa frecuencia y ya tienes instalado el reproductor de MP3.
un saabludo
un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
mas de mp3 EnLACE a lo que habia visto...
Hola de nuevo, me referia a algo como esto, en cualquier caso vi lo que decian del cambiador de Cd´s y todo eso , parece interesante, incluso a raiz de eso he mirado en Pioneer y he visto que hay cosas parecidas e incluso un adaptador para no dejar de usar los pulsadores que vienen con el volante del Saab.... quiero enterarme bien de todas las opciones...
este es el enlace de lo que comentaba...
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=400011
este es el enlace de lo que comentaba...
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=400011
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
mp3
Por alusiones
el mio es justamente como comenta Alvaro
OK!!!!!
va estupendamente y para nada pierde la emisora, la pierde si pones en la radio del coche la funcion esa que hay de radios locales y tal
La verdad es que es una opcion que esta muy bien, un pelin cara (450 euros), pero piensa que es mas barata que un triste cargador de cds de Saab
Saabludos!!!!!!!!!!
el mio es justamente como comenta Alvaro
OK!!!!!
va estupendamente y para nada pierde la emisora, la pierde si pones en la radio del coche la funcion esa que hay de radios locales y tal
La verdad es que es una opcion que esta muy bien, un pelin cara (450 euros), pero piensa que es mas barata que un triste cargador de cds de Saab
Saabludos!!!!!!!!!!
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
mp3
Y tened en cuanta lo siguiente:
1 cdr 700 megas
1 mp3 media de 3,5 megas
700/3,5=200 mp3
cargador de 10 cds = 2000 mp3-canciones
que os parece brutal eh!!!!!!!!
ademas tambien tienes la opcion de usarlo como cargador de cds eh?
totalmente compatible con nuestra radio!!!!!!!
El unico inconveniente que le veo yo es que la pantallita que hay que ponerle para manejar los mp3 ( yo la tengo escondida debajo del quitasol ese.....como se llame que hay justo encima del conductor) no esta muy conseguida y es un poco complicada de buscar entre tanto mp3. Pero me han comentado donde lo instale que en breve saldra una pantallita igual que tengo yo en la que saldran los titulos, tiempo como si fuera un Winamp
Prometo que mañana hare alguna "afoto" para que lo veais!!!!
Saabludos!!!!!!!!!
1 cdr 700 megas
1 mp3 media de 3,5 megas
700/3,5=200 mp3
cargador de 10 cds = 2000 mp3-canciones
que os parece brutal eh!!!!!!!!
ademas tambien tienes la opcion de usarlo como cargador de cds eh?
totalmente compatible con nuestra radio!!!!!!!
El unico inconveniente que le veo yo es que la pantallita que hay que ponerle para manejar los mp3 ( yo la tengo escondida debajo del quitasol ese.....como se llame que hay justo encima del conductor) no esta muy conseguida y es un poco complicada de buscar entre tanto mp3. Pero me han comentado donde lo instale que en breve saldra una pantallita igual que tengo yo en la que saldran los titulos, tiempo como si fuera un Winamp
Prometo que mañana hare alguna "afoto" para que lo veais!!!!
Saabludos!!!!!!!!!
interesting interesting ...
Tonyouth y te vino algun kit o algo como para poder cambiar las canciones desde el volante? Es que los de Pioneer tienen uno k lo vi en su pagina web y no solo para Saab si no otras marcas...
Por cierto espero la foto please a ver que tal se ve esas cosas!!
SALUDOS!
SALUDOS!
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
MP3
Se cambia desde la pantallita que se ve en esta gueb
Ese es mi cargador el de abajo
ok?
supongo que cuando veas las fotos lo comprenderas
mejor
http://www.kenwood.es/mp31.htm
Ese es mi cargador el de abajo
ok?
supongo que cuando veas las fotos lo comprenderas
mejor
http://www.kenwood.es/mp31.htm
Re: interesting interesting ...
Yo tengo ese kit instalado y va muy biensalva721 escribió:Tonyouth y te vino algun kit o algo como para poder cambiar las canciones desde el volante? Es que los de Pioneer tienen uno k lo vi en su pagina web y no solo para Saab si no otras marcas...
SALUDOS!
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet