Hola a todos,
En mi Saab 9-3 (2001) se me encendía el check engine al arrancar, lo enchufé al ordenador y me daba el siguiente error:
03 80 Glow Plug/Heater Circuit "A" Malfunction
He comprobado los calentadores con el ya clásico método del cable y la chispa y me dan fallo 3 de 4. Dado que cambiarlos no parece difícil (corregirme si me equivoco) a excepción de uno que está debajo de 2 tubos y un manojo de cables, voy a cambiarlos yo mismo.
Ahora, ¿dónde los compro? He estado buscando en elkparts y partsforsaabs y no los encuentro. Lo he buscado como "glow plug" que es como la wikipedia dice que se llaman en inglés pero no he encontrado nada.
A ver si podéis ayudarme y decirme donde los puedo comprar baratos baratos.
Mil gracias.
Cambio de calentadores
Moderador: Moderadores
-
RoberTotal
- Forista 95 octanos

- Contactar:
Re: Cambio de calentadores
hace tiempo me los cambiaron a mi, bueno, solo uno, y era el del Opel Vectra creo recordar. 25 euros la unidad hace un par de años
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
En cualquier tienda de recambios, te los venden a precio infinitamente mejor. Te rondarán los 60 € los 4.
-
RoberTotal
- Forista 95 octanos

- Contactar:
Y cómo cambiarlos ? Están bastante inaccesibles, la llave fija no entra y con la de tubo grande puedo meterla pero el vástago no me deja meter luego la carraca.
Podéis echarme una mano ?
Podéis echarme una mano ?
Hay unas llaves de tubo hexagonales que te permiten meter luego una llave fija y poder darla vueltas con ellos.
Yo de hecho tengo una llave de estas que me ha servido para sacar los calentadores del dos petrolas.
No vale ni 6 €.
Yo de hecho tengo una llave de estas que me ha servido para sacar los calentadores del dos petrolas.
No vale ni 6 €.
-
RoberTotal
- Forista 95 octanos

- Contactar:
Con una llave de esas lo he intentado pero no entra lo suficiente como para llegar a la tuerca.
Me parece que voy a acabar llevándolo al taller...
Me parece que voy a acabar llevándolo al taller...
Hay tambien unas llaves huecas del mismo tamaño en toda su extensión por dentro.
Yo es que si fueras de Madrid te echaba una manilla con el tema...
Yo es que si fueras de Madrid te echaba una manilla con el tema...