Indicador luminoso interior de control remoto retrovisores
Moderador: Moderadores
Indicador luminoso interior de control remoto retrovisores
Hola a todos, hace tiempo que me asalta una duda..
El mando remoto, que existe en la puerta del conductor para el ajuste de los retrovisores exteriores y plegado de ellos ¿tienen pilotos luminosos de indicación, al encender las luces del coche??
A mi no se me encienden pero, recuerdo un cabrio que me dejaron una vez y creo recordar que si se encendían.
¿Alguien sabe?
El mando remoto, que existe en la puerta del conductor para el ajuste de los retrovisores exteriores y plegado de ellos ¿tienen pilotos luminosos de indicación, al encender las luces del coche??
A mi no se me encienden pero, recuerdo un cabrio que me dejaron una vez y creo recordar que si se encendían.
¿Alguien sabe?
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
Re: Indicador luminoso interior de control remoto retrovisores
en el mio del 2004 tampoco tienen luz
- Mintxo
- Socio

Va a ser que no tiene luz. A mi me parece un poco cutre, como metido ahí con calzador... Pero bueno, para lo que se usa...
Un saludo
Un saludo
Vaya, es una pena que al utilizarlo por la noche no te señalice lumínicamente los comandos correctos que quieras utilizar y usarlos sin esa ayuda. Juraría que en los cabrios, si la tiene. Haré la pregunta allí también.
Saludos
Saludos
SH del 2008: No se ilumina, ni falta que hace, para lucecitas ya estan los audis.
Ese mando no está iluminado...
PD.: Los Seat también tienen esa lucecita, que sirve entre otras cosas para guiarte a la hora de plegar los retorvisores en la oscuridad...
Un saludete
PD.: Los Seat también tienen esa lucecita, que sirve entre otras cosas para guiarte a la hora de plegar los retorvisores en la oscuridad...
Un saludete
mas luces = distracción
Ademas no es algo que se deba utilizar cuando vamos conduciendo por lo cual yo lo veo bien asi menos distracción
Ademas no es algo que se deba utilizar cuando vamos conduciendo por lo cual yo lo veo bien asi menos distracción
Hombre, si lo queremos ver así.. Yo considero que es una ayuda útil. No me distrae unos pequeños pilotos de indicación, útiles para su manejo en la oscuridad y el coche inmovilizado, claro.
Cierto también es, la filosofía de Saab en estos casos. Si no necesitas estos pilotos de indicación, para una función concreta durante la conducción, pues no la habrá.
Saludos
Cierto también es, la filosofía de Saab en estos casos. Si no necesitas estos pilotos de indicación, para una función concreta durante la conducción, pues no la habrá.
Saludos
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Si estas parado solo tienes que encender las luces de cortesia para ver los botoncitos,
Si estas en marcha YA DEBERIAS TENERLOS COLOCADOS
Si estas en marcha YA DEBERIAS TENERLOS COLOCADOS
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
¿Los aireadores también hay que llevarlos regulados de casa?
Un saludete
Un saludete
-
theboarder
- Forista 98 octanos

- Contactar:
nos os referis a la luz que se enciende (lo hace no?) cuando pones la calefaccion de luneta posterior?
Podría repetirlo jeje, pero no me va el color