Acerca de la navegación por carpetas si que lo realiza...Estuve probando hasta que di con la combinación. Hay que pausar la reproduccion y darle a avance de disco, con eso, salta a la siguiente carpeta, pero en realidad no me sirve de nada, ya que el random solo pilla canciones de la carpeta actual, lo mejor es tenerlo todo en la misma carpeta y así si que hace el random ok. Evidentemenete tampoco hace random cambiando de disco... Por lo demas todo OK,
Presentación Nuevo Carromato
Moderador: Moderadores
Re: Presentación Nuevo Carromato
Pues primero debes saber que mi fuente es Kenwood al igual que el resto de componentes, dvd, gps, cargador.... El modelo en concreto que he puesto es KDC C719MP. Plug&Play
Acerca de la navegación por carpetas si que lo realiza...Estuve probando hasta que di con la combinación. Hay que pausar la reproduccion y darle a avance de disco, con eso, salta a la siguiente carpeta, pero en realidad no me sirve de nada, ya que el random solo pilla canciones de la carpeta actual, lo mejor es tenerlo todo en la misma carpeta y así si que hace el random ok. Evidentemenete tampoco hace random cambiando de disco... Por lo demas todo OK,
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Lo acabo de ver. Felicidades Willie
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
¿Donde lo has comprado? ¿Cuanto?Willie escribió:Pues primero debes saber que mi fuente es Kenwood al igual que el resto de componentes, dvd, gps, cargador.... El modelo en concreto que he puesto es KDC C719MP. Plug&Play![]()
¿Lo pusiste tu?, ¿Es realmente plug & Play?
¿Cuantos CD te caben el cargador?
¿Funcionaria con la fuente Harman Kardom original?
Perdona que te haga tantas preguntas, pero es que tengo toda mi discografia en MP3 y me interesa muchisimo tenerlo en el 9-5
Cuando compré el 9-5 el dueño me comentó que no le puso cargador por que no le gustaba, imagino que los conectores seran iguales aunque sea kenwood, sera cuestión de investigar.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
¿Donde lo has comprado? ¿Cuanto?
Desconozco si aún se vendenuevo Yo lo compré por 50€ de segundamano con manguera.
Tras desarmar medio maletero conseguí acceder a los tornillos del cargador original, soltar y poner el nuevo, con cambio de manguera pues la original no lo reconocía.
En el cargador de serie caben 6, en el de ahora 10.
La experiencia me dice que no, aunque todo es probar. Si quires un dia quedamos y pinchamos la manguera a tu radio...
Desconozco si aún se vendenuevo Yo lo compré por 50€ de segundamano con manguera.
Tras desarmar medio maletero conseguí acceder a los tornillos del cargador original, soltar y poner el nuevo, con cambio de manguera pues la original no lo reconocía.
La experiencia me dice que no, aunque todo es probar. Si quires un dia quedamos y pinchamos la manguera a tu radio...
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Dalai escribió:Lo acabo de ver. Felicidades Willie
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Willie escribió:Dalai escribió:Lo acabo de ver. Felicidades Willie![]()
Cuando bajes por aqui te doy un paseo....Guapa!!
Ok, Mr.Magoo jajajaja
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
Gracias Willi, me huele que no será compatible, tranquilo que tengo todo un año para buscar el cargador, pero gracias a ti me has dado la idea que como oir MP3 sin sacrificar el equipo originalWillie escribió:¿Donde lo has comprado? ¿Cuanto?
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
-
luegotelodigo
- Forista 98 octanos

Re:
Me parece raro, siempre se puede hacer alguna trampilla aunque yo el manos libres lo dejaría sólo por los delanteros, si quieres que le pegue un vistazo avísame.Willie escribió:Para interesados en la instalación del MKI9200: Me ha llamado el hombre del taller, hay problemas con la amplificación del coche, lo cual hace inviable que el audio salga por los 8 altavoces.... De este modo solo queda que salga por los 4 delanteros (puertas y salpicadero) ó por las 4 puertas..... En principio no suele ir nadie detrás por lo que le he dicho que lo ponga a los 4 delanteros.... Esta tarde lo recojo, así que ya os contaré que tal se oye.
Por cierto, soy el que te compró el 9-3 y debo decir (especialmente para cuando compres el autobús y vendas éste
Sólo un pequeño tironcito de orejas al respecto de los altavoces: Cuando se ponen altavoces de agudos hay que filtrarlos para que no se rompan, los JBL del salpicadero sonaban mal por ese detalle. La solución ha sido cambiarlos por unos iguales y poner una resistencia y un condensador y suenan muy bien (si alguien quiere los valores que pregunte).
Un saludo!
Hombre!! La ausencia de noticias son buenas noticias... Me alegro mucho que estes contento con el coche.´Lo de los altavoces delanteros de agudos la verdad es que me traía loco... Pero pensé que estaban viejos....
Acerca de lo del Parrot ya te contaré, porque de momento no hay novedades. Lo suyo sería meterle el audio como un line in y que desde ahi se amplificase y enviase a todos los altavoces.... Pero por lo visto eso no es posible.
si te dijeron eso en Rogasanz es porque mi primer Saab se lo compre a Javier.... desde ahi ha ganado un cliente y un amigo
Lo dicho, me alegro verte por aqui.
Acerca de lo del Parrot ya te contaré, porque de momento no hay novedades. Lo suyo sería meterle el audio como un line in y que desde ahi se amplificase y enviase a todos los altavoces.... Pero por lo visto eso no es posible.
si te dijeron eso en Rogasanz es porque mi primer Saab se lo compre a Javier.... desde ahi ha ganado un cliente y un amigo
Lo dicho, me alegro verte por aqui.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
El otro día trasteando, me di cuenta que con el contacto quitado en el SID se podía activar el defrost retardado... No sé si es sólo la fucion de SID, o si realmente tiene el kit instalado. Aún no he conseguido el manual de instrucciones en español, pese a que lo pedí hace meses en el SO....
Adjunto unas fotos de lo que se puede hacer. Por cierto no lo he probado a ver si funciona ya que hace bastante calor y no creo que note si funciona o no.
Adjunto unas fotos de lo que se puede hacer. Por cierto no lo he probado a ver si funciona ya que hace bastante calor y no creo que note si funciona o no.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Por cierto, he actualizado el Garaje, espero que os guste....
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 92&start=0
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 92&start=0
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO