Habemus cabrio

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Habemus cabrio

Mensaje por Dr. Zoidberg »

No, no lo son...hemos estado ahí...

Usa la función buscar amigo Dalai :lol: :lol: da ejemplo, yo escribí mucho sobre el tema...
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Todavía no me voy a poner con eso Doc. Primero irá la potenciación, para lo cual también visitaré al romerales jejejeje.

Dr. Zoidberg escribió:Ojo, los muelles no son mas cortos, son exactamente iguales...Lo que varía es el tarado del muelle, pero la altura es la misma.Hay un código de colores relativo al tarado, siendo los más duros los del Viggen, luego los del Aero, los del SE, y los del S. Tampoco te valen los muelles de un cabrio para un sedan, los de un sedan para un tres puertas, cada unos lleva un tarado distinto, y hay que saber de que coche y nº de chasis proviene, y si están usados, peor, estarán ya parcialmente vencidos y es ridículo cambiarlos.

Pregúntame como lo sé? Fui, llegué y monté, luego desmonté y compré unos muelles eibach (que bajan 2'5-3cms).

No gastes ni dinero ni tiempo en los muelles, a menos que los pongas de otra calidad.

Unos buenos amortiguadores con los muelles de origen te dará comodidad y algo de agarre..
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Pues todavía tengo una ECU Stage III de 245CV.... :twisted:
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Dr. Zoidberg escribió:Pues todavía tengo una ECU Stage III de 245CV.... :twisted:
Y cuanto dices que me cobras? :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, llevo una semana de vacaciones por el pirineo con el cabrio debajo del culo, y en estos ultimos 5 días hemos hecho 2000 km; impresiones en general:

Llantas 17": Más acertadas que la dimensión superior, la goma de perfil 45 ayuda a absorber pequeñas imperfecciones de la carretera, aunque a costa de una deriva un tanto mayor, pero no es excesiva.

Neumáticos nuevos: 4 Pirelli P6000. No es de lo mejor que he tenido, pero se pueden considerar unas gomas aceptables. Muy ruidosas, buen agarre en mojado, en seco "engañan" un poco, se dejan llevar con relativa facilidad si apuras en curvas cerradas con asfalto en regular estado.

ECU SAAB Tunning kit 170 CV (Más dos vueltas a la waste-gate :twisted: :twisted: ) Imprescindible, pero ya se me queda corta. Fundamental para adelantamientos rápidos. El remapeo de SAAB es muy bueno, mejor que el de BSR que conocía (no puedo hablar de otras cosas...) El turbo actua un poco antes, en torno a las 2.200 rpm, la fiesta del empuje se termina un poco más allá de las 4.500 :cry: :cry: .

Trasmision automática de 5 velocidades, Sorprendentemente buena Es lo suficientemente rápida, silenciosa, contundente cuando se le pide y suave cuando se conduce paseando a Miss Daisy. La función "S" acelera el kick down, siendo mucho más "sensible" a las demandas del acelerador. Únicamente penaliza en las retenciones largas (descenso de puertos) donde hay que abusar un poco del pedal del freno (por cierto, necesito urgentemente pastillas traseras :evil: )

Chasis: Mal, para que vamos a decir lo contrario... es imprescindible reforzarlo, y montar una estabilizadora detrás, para controlar la trasera. El refuerzo de la dirección tambien es necesario. Después caerá una barra de torretas

Bueno, que por hoy ya vale de rollo,

Saludos

Imagen
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Igual por un poco mas puedes comprar algun muletto de esos que desecha Michael Schumajer' :mrgreen:
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

MarioSaab escribió:Trasmision automática de 5 velocidades
¿Era de cinco marchas la caja automatica del 9-3? sí que es suave cambiando...
Buen paso ese cambio de llantas, la verdad.
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Señor Secre., aunque conociéndote dudo que aceptes, te voy a proponer una cosa para la estabilizadora trasera pues, aunque mi 9.3 tiene un techo que cierra la estructura amén de un pilar central y 30cv. menos que el tuyo... el culo sigue levantándose en exceso.

Si tu sabes de algo a buen precio (imprescindible) me lo dices ehh!
Mañana te pego un toque :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mariosaab: La ECU es para manual, no AUTO. :cry:

Car: Dos maneras, la mejor, barra trasera de 22mm, la chapu, dos barras juntas, viejo truco...
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Bueno... no hay mal que por bien no venga; igual es el momento de probar el AG-Touch :lol: :lol:

Saludos

PD, Por cierto CAR... al hilo de la estabiizadora trasera... son habas contadas; el precio es parecido en dos o tres sitios, pero si hacemos pedido conjunto, gastos de envío al 50% :wink:
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Si quieres la de elkparts (que para mi gusto es la buena, de GenuineSaab) me lo dices...que quiero unos discos...
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

ufff.... esto hay que meditarlo.... yo me conformaba con lo chapu Dr., mi coche no es como los vuestros ni puede seguirlos :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Responder