Mantenimiento de un Supercar.-
Moderador: Moderadores
Mantenimiento de un Supercar.-
Os linkeo un post interesante de Forocoches (a veces sorprende) sobre el coste de mantenimiento mas o menos real de estos supercoches.-
Aqui
Aqui
-
Alesaander
- Forista Veterano

-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Demuestra, en mi humilde opinión, cuan desfasada está nuestra "moderna" sociedad, gastarse estos pastones en GILIPOLLECES de coches que no sirven para nada, ya que no los puedes ni usar (a menos que seas Jeque y los uses en tu pista particular).
Me hace gracia, se habla de los excesos de los dictadores, del Sha de Persia, de los Maharajás Hindús...
Prefiero un coche divertido y asequible (mira quien habla
) y el poco dinero que tengo, dedicarlo a mis amigos, mi familia, y contribuir a que el mundo sea un poco mejor...(pedante, si, pero ahí está)
Me hace gracia, se habla de los excesos de los dictadores, del Sha de Persia, de los Maharajás Hindús...
Prefiero un coche divertido y asequible (mira quien habla
Si te compras un coche asi es que ya tienes un casa de varios millones de euros, un Yate con tribulación y si me apuras un avión particular.... ¿Gilipolleces? Si nos ponemos en ese plan para que quieres una casa de 8 dormitorios, ocho baños, un salón de 100 m2 cuadrados etc...si sólo son un matrimonio.... nada, nada a vivir a un estudio de 30 m2. Mucho vicio, mucho vicio....Dr. Zoidberg escribió:Demuestra, en mi humilde opinión, cuan desfasada está nuestra "moderna" sociedad, gastarse estos pastones en GILIPOLLECES de coches que no sirven para nada, ya que no los puedes ni usar (a menos que seas Jeque y los uses en tu pista particular).
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Si yo te contase...PMI escribió:, para que quiero más de 100 m2 de casa
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Re: Mantenimiento de un Supercar.-
Entiendo que para una familia con 2 o más hijos se queda un poco escasos esos 100 m2., pero 2 personas con un perro y sin descendencia, hay de sobra.
Volviendo al tema del post me parece una exageración, supongo que les gustará "que les tomen el pelo".
Volviendo al tema del post me parece una exageración, supongo que les gustará "que les tomen el pelo".
¿Se supone que un coche que necesita que le cambien los neumáticos y la mitad de las piezas cada año (exagero un poco, pero la idea es esa) es un buen coche sólo porque cuesta medio millón de euros y las revisiones las cobran como si las tuercas fueran de oro? Esos coches, creo yo, sólo sirven para fardar, poco más. Pero que cada uno haga con su dinero lo que quiera; yo con esa pasta compraría...
Yo compraría una nave, contrataría a un buen mecánico
y montaría algo tipo wheeler dealers, pero me quedaría con el coche.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
El tema es que este tipo de coches son de los pocos que no sólo no se devalúan, sino que encima se revalorizan, especialmente si estamos hablando de series limitadas (Ferrari Enzo, Bugatti Veyron, Aston Martin Pro-One 77, etc). Si un hipermegamillonario de éstos se gasta un millón de euros en un Veyron y en 10 años de mantenimiento pongamos otros 300.000 tirando por lo alto, le da igual porque si quiere vender el coche seguramente le den un millón y medio por él, ya que se trata de piezas de coleccionista.
Que luego no tienen mucho sentido porque no los puedes usar por la calle y tal, pues claro, pero los dueños de estos coches los compran simplemente porque pueden
. Yo tampoco le veo sentido gastarse varios miles de millones en un cuadro de Van Gogh (o de quien sea), pero como ya han dicho por aquí cada uno hace con su dinero lo que quiere...
Que luego no tienen mucho sentido porque no los puedes usar por la calle y tal, pues claro, pero los dueños de estos coches los compran simplemente porque pueden
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Por poner un ejemplo: un McLaren F1 se puso a la venta en 1993 por 600000 €. Ahora ,si uno de sus dueños decidiera venderlo, su precio sería de 2 millones de EurosÁlvaro Ruiz escribió:El tema es que este tipo de coches son de los pocos que no sólo no se devalúan, sino que encima se revalorizan, especialmente si estamos hablando de series limitadas (Ferrari Enzo, Bugatti Veyron, Aston Martin Pro-One 77, etc). Si un hipermegamillonario de éstos se gasta un millón de euros en un Veyron y en 10 años de mantenimiento pongamos otros 300.000 tirando por lo alto, le da igual porque si quiere vender el coche seguramente le den un millón y medio por él, ya que se trata de piezas de coleccionista.
Que luego no tienen mucho sentido porque no los puedes usar por la calle y tal, pues claro, pero los dueños de estos coches los compran simplemente porque pueden. Yo tampoco le veo sentido gastarse varios miles de millones en un cuadro de Van Gogh (o de quien sea), pero como ya han dicho por aquí cada uno hace con su dinero lo que quiere...
Última edición por clarinero 08 el Jue Ago 06, 2009 1:14 am, editado 1 vez en total.
Rectifico, sirven para fardar y para invertir, aunque yo personalmente prefiero invertir en la Bolsa (aunque esté de capa caída últimamente), Si hay quien se compra estos coches es porque puede permitírselos, aunque a los demás nos pueda parecer una excentricidad. A mi me encanta llevar corbatas de Hermès y a mis amigos les parece escandaloso pagar ciento y pico de euros por un trapo de seda. Lo dicho, cada cual que haga lo que quiera con su dinero mientras no haga daño a nadie. 
Yo es con la edad cuesta más gastar
aunque tampoco consigo ahorrar mucho.
Visto como una inversión no está mal, fardas unos años y después ganas un poquito.
Personalmente me gastaría dinero en mobiliario de autor, del estilo de Charles Eames.
aunque tampoco consigo ahorrar mucho.Visto como una inversión no está mal, fardas unos años y después ganas un poquito.
Personalmente me gastaría dinero en mobiliario de autor, del estilo de Charles Eames.