Falta poco para la llegada de mi saab!!!!
Moderador: Moderadores
Falta poco para la llegada de mi saab!!!!
Pues si mañana a la tarde ,tendre en mis manos el Saab 9-3 Sport Hatch modelo Linear Sport de color negro y motor 1.9 Tid de 150 cv
Esta mañana me puse con las manos en la masa para el tema del seguro y mañana a primera hora de la tarde de camino al concesionario a recoger mi pequeño gran avion......
...Lo primero que haré será darme una vueltecilla por alguna carreterita de curvas y despues un poco de autopista para saber que sensaciones me da el nuevo Saab
Tengo que decir que soy nuevo el mundo de Saab y tengo todas las ilusiones puestas en este modelo que creo que seran del todo positivas....
ASi que a la espera de que llegue el gran dia, ya os explicare como han sido las sensaciones ....
Saludos a todos/as los saabistas .....
Hasta mañana el dia D jajajaa!!!
Esta mañana me puse con las manos en la masa para el tema del seguro y mañana a primera hora de la tarde de camino al concesionario a recoger mi pequeño gran avion......
...Lo primero que haré será darme una vueltecilla por alguna carreterita de curvas y despues un poco de autopista para saber que sensaciones me da el nuevo Saab
Tengo que decir que soy nuevo el mundo de Saab y tengo todas las ilusiones puestas en este modelo que creo que seran del todo positivas....
ASi que a la espera de que llegue el gran dia, ya os explicare como han sido las sensaciones ....
Saludos a todos/as los saabistas .....
Hasta mañana el dia D jajajaa!!!
Re: Falta poco para la llegada de mi saab!!!!
Enhorabuena!! Sobretodo familiarizaté con el coche antes de darle un poco de caña, y aunque no necesitan rodaje, no viene nunca mal hacer unos cientos de kilometros sin forzarlo demasiado. A la larga lo agradecerá-
-
javicha
- Forista Veterano

Y acuerdate que la llave no está detrás del volante, y que para sacarla del contacto tienes que meter la marcha atrás. jajajajajajajaja.
Disfruta del coche.
Disfruta del coche.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Javicha , ya no es necesario meter la marcha atrás para sacar la llave.javicha escribió:Y acuerdate que la llave no está detrás del volante, y que para sacarla del contacto tienes que meter la marcha atrás. jajajajajajajaja.
Disfruta del coche.
No tengo palabras para expresar las sensaciones de esta tarde .....Alucinante!!!....
Lo unico malo es que no se me conecta a mi nokia 5220 que mala pata....por que al de la mujer si pero el mio no ...no se que sera.....pero todo el coche genial ...las formas ,la conduccion bueno super contento del avion ahora toca disfrutarlo y espero que salga sin averias ...tocare madera
Lo unico malo es que no se me conecta a mi nokia 5220 que mala pata....por que al de la mujer si pero el mio no ...no se que sera.....pero todo el coche genial ...las formas ,la conduccion bueno super contento del avion ahora toca disfrutarlo y espero que salga sin averias ...tocare madera
Enhorabuena y a disfrutarlo! 
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
-
javicha
- Forista Veterano

Gracias por la aclaración clarinero, lo dije pero no lo tenía muy claroclarinero 08 escribió:Javicha , ya no es necesario meter la marcha atrás para sacar la llave.javicha escribió:Y acuerdate que la llave no está detrás del volante, y que para sacarla del contacto tienes que meter la marcha atrás. jajajajajajajaja.
Disfruta del coche.
Doy fe !!! la llave sale sola sin tener que poner la marcha atras...y las luces se apagan solas si sacas la llave cosa que en el otro coche que tenia no era asi .......curiosidades suecas!!!
Por cierto la luz de led de posicion muy bien aconseguida!!!!
Y al final solucione el tema de la conexion con mi telefono.......a rodar y disfrutar se ha dicho
Por cierto la luz de led de posicion muy bien aconseguida!!!!
Y al final solucione el tema de la conexion con mi telefono.......a rodar y disfrutar se ha dicho
Enhorabuena por tu máquina nueva. Ya nos pondrás algunas fotos