Hola, un nuevo saabista de Ourense.
Moderador: Moderadores
-
tachenko69
- Forista 95 octanos

Hola, un nuevo saabista de Ourense.
Hace ya dos años que tengo un SAAB 900S LPT, verde Scarabee, y ahora por fin lo estoy preparando.
Después de solucionar unas perdidas de aceite, ralentí inestable, cambio de bujias, aceites, filtros, etc, este viernes por la tarde iré a la ITV.
Espero no tener ninguna incidencia allí.
P.D. Asientos piel negra, Volante y pomo en piel, A/C, kit aero y 170.000km.
Ya pondré unas fotillos en cuanto acaben de tapizarme el techo.
Un saludo desde Orense a todos.
Por fín puedo guardar el catalogo del 87 de este coche y empezar a disfrutarlo en serio.
[mod="Isuzu"]Bienvenido Tachenko, muevo el hilo al subforo presentaciones, para cuestiones técnicas del coche si que debes usar este.-
Espero que te encuentres a gusto en el foro. Un saludo.-[/mod]
Después de solucionar unas perdidas de aceite, ralentí inestable, cambio de bujias, aceites, filtros, etc, este viernes por la tarde iré a la ITV.
Espero no tener ninguna incidencia allí.
P.D. Asientos piel negra, Volante y pomo en piel, A/C, kit aero y 170.000km.
Ya pondré unas fotillos en cuanto acaben de tapizarme el techo.
Un saludo desde Orense a todos.
Por fín puedo guardar el catalogo del 87 de este coche y empezar a disfrutarlo en serio.
[mod="Isuzu"]Bienvenido Tachenko, muevo el hilo al subforo presentaciones, para cuestiones técnicas del coche si que debes usar este.-
Espero que te encuentres a gusto en el foro. Un saludo.-[/mod]
Un saludo Tachenko69....eres un tipo alto del 69?..yo lo 2º...
Hay varios socios del club por esa zona....y además socios que aman los Saab's antiguos. Yo mismo me paso por Orense varias veces al año...igual nos vemos en el futuro.
lo dicho, un saludo y a disfrutar del Saab. Por cierto, el primer fin de semana de Octubre hay una reunión de 900's al norte de Madrid en conmemoración del 30 aniversario del modelo...si te animas ya sabes!
Celso
Hay varios socios del club por esa zona....y además socios que aman los Saab's antiguos. Yo mismo me paso por Orense varias veces al año...igual nos vemos en el futuro.
lo dicho, un saludo y a disfrutar del Saab. Por cierto, el primer fin de semana de Octubre hay una reunión de 900's al norte de Madrid en conmemoración del 30 aniversario del modelo...si te animas ya sabes!
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
-
tachenko69
- Forista 95 octanos

Hola Celso.
En primer lugar agradecerte la bienvenida.
Soy un tipo alto a secas. Debería haber puesto 76, pero ese núm. atrae mi atención desde hace mucho tiempo.
Pues espero que coincidamos algún día. Sí he visto lo de la concentración, y seguramente me apunte.
Un saludo.
Rubén
Soy un tipo alto a secas. Debería haber puesto 76, pero ese núm. atrae mi atención desde hace mucho tiempo.
Pues espero que coincidamos algún día. Sí he visto lo de la concentración, y seguramente me apunte.
Un saludo.
Rubén
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…
Groucho Marx
Groucho Marx
-
tachenko69
- Forista 95 octanos

Gracias a todos por la bienvenida.
Esta tarde es la prueba de fuego.
17.30 ITV
Ya os contaré que tal.
Un saludo
17.30 ITV
Ya os contaré que tal.
Un saludo
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…
Groucho Marx
Groucho Marx
-
tachenko69
- Forista 95 octanos

Re: Hola, un nuevo saabista de Ourense.
Pasó la Itv sin ningún problema.
Solo dos defectos leves, una bombilla trasera y que no bloquea el volante, jejejejeje.
Solo dos defectos leves, una bombilla trasera y que no bloquea el volante, jejejejeje.
Bienvenido! vaya cochazo! A ver unas fotitos para terminar la presentación...
Lo del volante no lo termino de entender. Te han puesto defecto por que no se bloquea la columna de dirección al quitar el contacto, como medida antirrobo?? Les explicaste que en algunos Saab la llave va en el centro de la consola y lo que se bloquea es la palanca de cambios en vez de la dirección??
Lo del volante no lo termino de entender. Te han puesto defecto por que no se bloquea la columna de dirección al quitar el contacto, como medida antirrobo?? Les explicaste que en algunos Saab la llave va en el centro de la consola y lo que se bloquea es la palanca de cambios en vez de la dirección??
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
tachenko69
- Forista 95 octanos

si, por eso me lo puso como defecto leve.
Pero lo importante es tener la pegatina y poder usarlo.
Pero lo importante es tener la pegatina y poder usarlo.
por supuesto, lo importante es la pegatina.
Pero tu tranquilo, que no hay ningún defecto en ello que no sea el desconocimiento del funcionario que te toco
Pero tu tranquilo, que no hay ningún defecto en ello que no sea el desconocimiento del funcionario que te toco
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
Nacho
- Forista Veterano

Bienvenido al club compatriota!
Lástima que ya no viva en Ourense, que hacíamos una mini-quedada y nos tomábamos una cañita en rivela.
Espero que podamos coincidir pronto, aunque quién sabe: Ourense es pequeño, yo soy del 72, tu del 76... seguro que ya nos conocemos, aunque sea de vista
Pues nada, me alegro de que estés por aquí. Deja tu 900 bien bonito, que hay que dejar el pabellón gallego bién alto.
Por cierto, si quieres deleitarnos con unas fotos puedes enviarmelas a mi correo que yo te las publicaré con agrado.
Un saabludo
Lástima que ya no viva en Ourense, que hacíamos una mini-quedada y nos tomábamos una cañita en rivela.
Espero que podamos coincidir pronto, aunque quién sabe: Ourense es pequeño, yo soy del 72, tu del 76... seguro que ya nos conocemos, aunque sea de vista
Pues nada, me alegro de que estés por aquí. Deja tu 900 bien bonito, que hay que dejar el pabellón gallego bién alto.
Por cierto, si quieres deleitarnos con unas fotos puedes enviarmelas a mi correo que yo te las publicaré con agrado.
Un saabludo
Ex SAAB 900 turbo '89
-
tachenko69
- Forista 95 octanos

Gracias a todos por la bienvenida, en especial a mi paisano.
Sacaré las fotos y te las enviare.
Aunque aún tengo que corregir unos problemillas, ralentí inestable y consumo de camión.
Ahora me está gastando un 13% y no es normal, en cuanto tengan tiempo en el taller tienen que solucionarme eso.
Pues no estaría nada mal una cañita por Rivela, o sus alrededores.
Un saludo a todos.
Sacaré las fotos y te las enviare.
Aunque aún tengo que corregir unos problemillas, ralentí inestable y consumo de camión.
Ahora me está gastando un 13% y no es normal, en cuanto tengan tiempo en el taller tienen que solucionarme eso.
Pues no estaría nada mal una cañita por Rivela, o sus alrededores.
Un saludo a todos.
Hola tachenko69, bienvenido al club, soy ourensano de la zona baixa limia, aunque vivo en madrid, voy en los puentes, festivos, semana santa y en agosto, espero sigamos en contacto, encantado en conocerte, me emociona ver gallegos conduciendo un saab, jeje, saludos.
-
tachenko69
- Forista 95 octanos

Pues encantado, a ver si coincidimo algun dia por aquí o organizamos una quedada.