fallo luces leds traseras 93 sh
Moderador: Moderadores
fallo luces leds traseras 93 sh
a ver si me podeis ayudar, hoy me he dado cuenta que no me funcionan los leds de posicion traseros izquierdos, (los triangulos blancos traseros del sport hatch) el sid no me marca averia como se supone que debería, he mirado los fusibles y todo bien y he visto que al poner las luces hacen como un contacto rápido, se encienden e inmediatamente se apagan, acabo de pasar la revisión hace una semana y todo iba bien y no me hace gracia volver al taller, si alguno tiene alguna idea.
Re: fallo luces leds traseras 93 sh
pues toca joderse, dicen que falla alguno de los leds y que tienen que cambiar la pieza entera (más de 350 euros su p**a madre), me quejé a atención al cliente (han pasado 40 días desde que se acabó la garantía), por que creo que este tipo de piezas deberían durar bastantes años y como si nada o en agosto no trabajan o pasan del tema, ya veremos que sale de todo esto.
pues nada otra cosa peculiar, los de atención al cliente me dicen que como ya he pedido la pieza para que la reparen no pueden hacer nada ya que nos habían comentado hacernos un "detalle comercial". yo no pretendía que lo arreglaran gratis, ni un descuento (aunque no estaría mal dado el palo) si no que quedara constancia que este tipo de fallo no es normal y no debería ocurrir y menos tan pronto, ya veremos que pasa.
Tienes seguro a todo riesgo??? dale un porrazo y partes el piloto en tres