Luneta despegada de la capota

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

CésarB
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Luneta despegada de la capota

Mensaje por CésarB »

Bueno, al final he pegado sólidamente la luneta a la capota, con un producto tipo silkaflex (como aconsejaba neo). Como estaba totalmente despegada, lo he hecho poniendo una tabla (105x45) sobre el hueco en el que se recoge la capota, apoyada en los asientos traseros (quitando los apoyacabezas) y abriendo completamente la cremallera (para apoyar todo el marco de la luneta en la tabla), lo que ha facilitado la operación. Lo malo es que me he cargado la cremallera al intentar volver a ponerla. Asi que la voy a coser (y tambien algunos desgarros por aqui y por allá). Por otra parte, me cambiaron el radiador y el coche anda estupendamente. En adelante cambiaré la radio por una de la época (Balunpunk) y la antena, que esta rota, y el remate derecho del spoiler delantero y tendré que retapizar las puertas. Y lo que vaya saliendo....
Volvo 480 turbo
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Cesar. me alegro que vayan saliendo adelante las cosillas de tu cabrio.
Un saludo :wink:
CésarB
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por CésarB »

Gracias Rafael. Por cierto, para septiembre buscaré la pieza del spoiler en desgüaces, ya te preguntaré qué sabes de eso
Responder