AIRE ACONDICIONADO

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

CHAPOTEADOR
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por CHAPOTEADOR »

Lleve mi 9000 a cargar el A.A., y me comentan que no pueden cargarlo por que la valvula del condensador debe estar obstruida y hace aumentar la presion en el circuito y tambien que tengo que cambiar las dos valvulas del compresor.
¿Alguien sabe algo de este problema?
¿Donde se encuentra el condensador del A.A.?
No seria mas normal que sea un problema de las valvulas del compresor ya que dejaron todo el vano motor lleno de liquido.
Necesito ayuda ya que en verano "disfruto" mucho la tapiceria de cuero en Valencia.
Un saludo y rafagas (se me olvidaba que no tengo, se quedan las largas).
:roll:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Que raro me suena lo que me cuentas. ¿Seguro que pusieron el gas que le corresponde? Aunque creo que todos los 9000 ya venían con el gas actual.-

El condensador esta junto al radiador en la parte frontal.-

Aire acondicionado 1
Aire acondicionado 2
CHAPOTEADOR
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por CHAPOTEADOR »

Isuzu escribió:Que raro me suena lo que me cuentas. ¿Seguro que pusieron el gas que le corresponde? Aunque creo que todos los 9000 ya venían con el gas actual.-

El condensador esta junto al radiador en la parte frontal.-

Aire acondicionado 1
Aire acondicionado 2
El R13, tiene la pegatina al abrir el capo. A mi tambien me suena raro, la verdad es que ahora enfria pero me comentan que por poco tiempo.

Con 17 años y "La bestia parda" (9000 220C.V. en verde oscuro metalizado), no lo toca cualquiera, aun hoy la mayoria de "mecanicos" no los entienden. Vale la pena consultar en foros que fiarse de lo que te dicen.

Venga gracias y a ver si alguien aporta algo mas.
Responder