La casa Real, tiene 95´s
Moderador: Moderadores
La casa Real, tiene 95´s
Ayer en una caravana del Príncipe Felipe, a parte de los bmw y los audis, había dos flamantes 95 2.3t, biopower, azul, muy bonitos, a si que a ver cuando hacemos miembro del club al Príncipe... lo ultimo es broma....
La entrega de la tarjeta hay que grabarla en video, eh??? Aunque sea honorífica, que ya sabemos que no va a entrar a postear en el foro.
Que lo disfrutemos todos.
Que lo disfrutemos todos.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
- mcoman
- Socio

- Mensajes: 3526
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Fuengirola, Malaga
- Contactar:
Re: La casa Real, tiene 95´s
Broma o no, se le podría ofrecer un titulo de "socio honorífico".Snowman escribió: había dos flamantes 95 2.3t, biopower, azul, muy bonitos, a si que a ver cuando hacemos miembro del club al Príncipe... lo ultimo es broma....
Seria buena publicidad para Saab y el club.
Y de camino cambiamos el nombre del club en: Royal Club Saab España (o de España)
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
- mcoman
- Socio

- Mensajes: 3526
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Fuengirola, Malaga
- Contactar:
Gracias Sir Morox (suena bien,¿no?) Es como debe actuar un administrator "muy muy serio".Morox escribió:![]()
![]()
mcoman, estamos estudiando tu real propuesta de una forma "muy muy seria"
![]()
![]()
Noblesse oblige.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
-
Albaceteño_88
- Nuevo Forista

- Mensajes: 8
- Registrado: Mié Jun 24, 2009 5:55 pm
Es una buena noticia, que cuenten con dos 95 quiere decir q no solo usan coches alemanes 
Edito: disculpen las molestias
Edito: disculpen las molestias
Última edición por Albaceteño_88 el Jue Jun 25, 2009 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Saab Move your Mind
-
Alesaander
- Forista Veterano

- Mensajes: 611
- Registrado: Jue Abr 17, 2008 10:29 pm
- Ubicación: Levante
Continuando con el tema. No critico que el 9-5 sea un mal coche, como tampoco lo es el 9-3 ni la mayoría de los de su competencia. Incluso me encantaría tener un 9000 aero. Para un uso normal cualquier coche cumple perfectamente. Ahora bien, a poco que te guste darle guerra al acelerador, enseguida notas las carencias del sistema de tracción delantera. A mí me resulta muy fácil hacerlos patinar en primera y en segunda e incluso en tercera se nota perfectamente cuando las ruedas patinan al pisar irregularidades en el asfalto o la misma pintura blanca de la señalización horizontal. Esto me pasa con el turbo más suave de todos los de Saab, el del 1.8t, asi que los gordos ni te cuento. Los controles de tracción no son la solución, puesto que para levantar el pie del acelerador cuando patina, ya me basto yo solito y no necesito que lo haga por mí el coche. Además cuando actua es muy desagradable, lo mismo que el ABS, del cual sigo dudando de su eficacia puesto que sabiendo frenar creo que es posible frenar antes sin ABS que con él. El ESP es el único que se salva de la quema. Es lo único que puede ayudarte cuando te pasas un poco porque es capaz de arreglar cosas que tú no puedes con las manos.
Siento que alguno se haya podido sentir ofendido con mis comentarios, pero a estas alturas y habiendo probado ya bastantes coches, no me vais a convencer de algo que ya tengo claro desde hace tiempo. Los delanteras no son para coches de más de 200 cv. Quien necesite más de 200 cv no es porque el coche corra a 250 en vez de 230, sino porque le importan las aceleraciones y el comportamiento dinámico.
Un saludo
Siento que alguno se haya podido sentir ofendido con mis comentarios, pero a estas alturas y habiendo probado ya bastantes coches, no me vais a convencer de algo que ya tengo claro desde hace tiempo. Los delanteras no son para coches de más de 200 cv. Quien necesite más de 200 cv no es porque el coche corra a 250 en vez de 230, sino porque le importan las aceleraciones y el comportamiento dinámico.
Un saludo
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
-
Alesaander
- Forista Veterano

- Mensajes: 611
- Registrado: Jue Abr 17, 2008 10:29 pm
- Ubicación: Levante
Davigar dijo: "siento que alguno se haya podido sentir ofendido con mis comentarios, pero a estas alturas y habiendo probado ya bastantes coches, no me vais a convencer de algo que ya tengo claro desde hace tiempo. Los delanteras no son para coches de más de 200 cv. Quien necesite más de 200 cv no es porque el coche corra a 250 en vez de 230, sino porque le importan las aceleraciones y el comportamiento dinámico. "
Las manias no las curan los medicos...
Yo despues de treinta años conduciendo coches, y motos,algunas competiciones, y paseitos por circuito, te diré que no se frenar en ciudad todavia cuando inesperadamente se mete una pelota delante de mi paragolpes en un paso de cebra mojado, agradezco el abs, por eso lo llevo en mis coches, y si entro en circuito lo desconecto, los caballos no se necesitan, se compran, y si luego sabes los usas o los desbocas...
y de lo demás tres cuartos de lo mismo, por lo que no ofende quien quiere sino quien puede y tu solo has dado tu opinión, y yo la mia
Las manias no las curan los medicos...
Yo despues de treinta años conduciendo coches, y motos,algunas competiciones, y paseitos por circuito, te diré que no se frenar en ciudad todavia cuando inesperadamente se mete una pelota delante de mi paragolpes en un paso de cebra mojado, agradezco el abs, por eso lo llevo en mis coches, y si entro en circuito lo desconecto, los caballos no se necesitan, se compran, y si luego sabes los usas o los desbocas...
y de lo demás tres cuartos de lo mismo, por lo que no ofende quien quiere sino quien puede y tu solo has dado tu opinión, y yo la mia
Cuida de tu coche el te cuida.
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
davigar escribió: Los delanteras no son para coches de más de 200 cv. Quien necesite más de 200 cv no es porque el coche corra a 250 en vez de 230, sino porque le importan las aceleraciones y el comportamiento
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.

