La casa Real, tiene 95´s

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Snowman
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Mié May 17, 2006 3:17 pm
Ubicación: Madrid

La casa Real, tiene 95´s

Mensaje por Snowman »

Ayer en una caravana del Príncipe Felipe, a parte de los bmw y los audis, había dos flamantes 95 2.3t, biopower, azul, muy bonitos, a si que a ver cuando hacemos miembro del club al Príncipe... lo ultimo es broma....
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie May 23, 2008 3:34 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Hay que conseguir darle una tarjeta del club SAAB al más puro estilo QCQ, ¿quien quiere ser voluntario? :lol: :lol: :lol:
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Avatar de Usuario
AKUMA
Socio
Socio
Mensajes: 948
Registrado: Vie Jul 15, 2005 10:14 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por AKUMA »

Manolek escribió:Hay que conseguir darle una tarjeta del club SAAB al más puro estilo QCQ, ¿quien quiere ser voluntario? :lol: :lol: :lol:
Propongo a Morosito y su osito :lol: :lol:
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
sanchez
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 28, 2008 2:09 am
Ubicación: Badajoz

Mensaje por sanchez »

ya les damos todos los años 9 millones de euros , la tarjeta del club que la pagen por lo menos
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6714
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Mensaje por car »

Madre mía! que se ha cambiado de nick!
:shock: :lol: :lol: :wink:

No habrá sido por vuestra culpa no?? :roll: :lol:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2585
Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Morox »

yo respecto a lo del cambio de nick.....no tengo nada que decir..... :evil: :evil: :evil:

:wink: :wink:
chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 238
Registrado: Sab Abr 05, 2008 7:43 pm

Mensaje por chemavity »

La entrega de la tarjeta hay que grabarla en video, eh??? Aunque sea honorífica, que ya sabemos que no va a entrar a postear en el foro.
Que lo disfrutemos todos.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Avatar de Usuario
mcoman
Socio
Socio
Mensajes: 3526
Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
Ubicación: Fuengirola, Malaga
Contactar:

Re: La casa Real, tiene 95´s

Mensaje por mcoman »

Snowman escribió: había dos flamantes 95 2.3t, biopower, azul, muy bonitos, a si que a ver cuando hacemos miembro del club al Príncipe... lo ultimo es broma....
Broma o no, se le podría ofrecer un titulo de "socio honorífico". :roll:
Seria buena publicidad para Saab y el club.
Y de camino cambiamos el nombre del club en: Royal Club Saab España (o de España)
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2585
Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Morox »

:8) :8) :8) mcoman, estamos estudiando tu real propuesta de una forma "muy muy seria" :8) :8) :8)
Avatar de Usuario
mcoman
Socio
Socio
Mensajes: 3526
Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
Ubicación: Fuengirola, Malaga
Contactar:

Mensaje por mcoman »

Morox escribió::8) :8) :8) mcoman, estamos estudiando tu real propuesta de una forma "muy muy seria" :8) :8) :8)
Gracias Sir Morox (suena bien,¿no?) Es como debe actuar un administrator "muy muy serio".
Noblesse oblige.
:blue_5: :blue_10: :blue_10: :blue_5:
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Albaceteño_88
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 24, 2009 5:55 pm

Mensaje por Albaceteño_88 »

Es una buena noticia, que cuenten con dos 95 quiere decir q no solo usan coches alemanes :wink:

Edito: disculpen las molestias :wink:
Última edición por Albaceteño_88 el Jue Jun 25, 2009 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Saab Move your Mind
Alesaander
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 611
Registrado: Jue Abr 17, 2008 10:29 pm
Ubicación: Levante

Mensaje por Alesaander »

es= Es
q= que
2= dos

:wink:
Cuida de tu coche el te cuida.
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 945
Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:26 pm

Mensaje por davigar »

Continuando con el tema. No critico que el 9-5 sea un mal coche, como tampoco lo es el 9-3 ni la mayoría de los de su competencia. Incluso me encantaría tener un 9000 aero. Para un uso normal cualquier coche cumple perfectamente. Ahora bien, a poco que te guste darle guerra al acelerador, enseguida notas las carencias del sistema de tracción delantera. A mí me resulta muy fácil hacerlos patinar en primera y en segunda e incluso en tercera se nota perfectamente cuando las ruedas patinan al pisar irregularidades en el asfalto o la misma pintura blanca de la señalización horizontal. Esto me pasa con el turbo más suave de todos los de Saab, el del 1.8t, asi que los gordos ni te cuento. Los controles de tracción no son la solución, puesto que para levantar el pie del acelerador cuando patina, ya me basto yo solito y no necesito que lo haga por mí el coche. Además cuando actua es muy desagradable, lo mismo que el ABS, del cual sigo dudando de su eficacia puesto que sabiendo frenar creo que es posible frenar antes sin ABS que con él. El ESP es el único que se salva de la quema. Es lo único que puede ayudarte cuando te pasas un poco porque es capaz de arreglar cosas que tú no puedes con las manos.

Siento que alguno se haya podido sentir ofendido con mis comentarios, pero a estas alturas y habiendo probado ya bastantes coches, no me vais a convencer de algo que ya tengo claro desde hace tiempo. Los delanteras no son para coches de más de 200 cv. Quien necesite más de 200 cv no es porque el coche corra a 250 en vez de 230, sino porque le importan las aceleraciones y el comportamiento dinámico.

Un saludo
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
Alesaander
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 611
Registrado: Jue Abr 17, 2008 10:29 pm
Ubicación: Levante

Mensaje por Alesaander »

Davigar dijo: "siento que alguno se haya podido sentir ofendido con mis comentarios, pero a estas alturas y habiendo probado ya bastantes coches, no me vais a convencer de algo que ya tengo claro desde hace tiempo. Los delanteras no son para coches de más de 200 cv. Quien necesite más de 200 cv no es porque el coche corra a 250 en vez de 230, sino porque le importan las aceleraciones y el comportamiento dinámico. "
Las manias no las curan los medicos...
Yo despues de treinta años conduciendo coches, y motos,algunas competiciones, y paseitos por circuito, te diré que no se frenar en ciudad todavia cuando inesperadamente se mete una pelota delante de mi paragolpes en un paso de cebra mojado, agradezco el abs, por eso lo llevo en mis coches, y si entro en circuito lo desconecto, los caballos no se necesitan, se compran, y si luego sabes los usas o los desbocas...
y de lo demás tres cuartos de lo mismo, por lo que no ofende quien quiere sino quien puede y tu solo has dado tu opinión, y yo la mia :wink:
Cuida de tu coche el te cuida.
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

davigar escribió: Los delanteras no son para coches de más de 200 cv. Quien necesite más de 200 cv no es porque el coche corra a 250 en vez de 230, sino porque le importan las aceleraciones y el comportamiento
:shock: :shock:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Responder