Morox.... una correccioncita de ná: Garmin y Navman lo eran ANTES.
Nosotros, que por circusntancias tenemos 3 navegadores (2 para ciudad y carretera, uno exclusivamente para campo y navegación de la de verdad (y sirve para barco y senderismo)) miramos y remiramos, estoy en muchos foros de navegación, etc.
TomTom ahora mismo está en la cumbre en navegación sencilla e intuitiva para uso normal, no así en la fiabilidad y calidad de sus aparatos, que deja bastante que desear.
Yo tengo un 910 (nuevo, de los últimos que quedaban en el almacén ya en la época de los 930) con 20gb de disco duro y hackeado con la nueva versión del 930 (amos, una auténtica virguería) y va de perlas, pero el Garmin que tenemos para el 4x4 es de mucha mayor calidad de materiales, infinitamente más complicado de manejar y con bastantes menos posibilidades, pero es para lo que es.
Intenta actualizarlo para evitar los errores de los mapas. Respecto a lo del camino... seguro que tienes una opción para que te avise cuando lleve por "vías sin asfaltar"
Lo de la velocidad ni lo dudes, la del GPS es más exacta, los velocímetros de los coches siempre dan un pequeño error por seguridad
A ver esas fotos de ese estupendo viaje!