Al bajarse del coche me dijo... mira... este es como el tuyo. Yo le respondí... casi... El color sí es el mismo, pero este es el 9-5 y yo tengo el 3.
Bueno y qué tal?... Y me responde: este es el mejor coche que he tenido, vengo de Francia, y veas cómo se agarra en las curvas y lo bien que va.. es una maravilla. En ese momento me asomé a ver el cartelito de la parte de atrás y es cuando ví el modelo. Le pregunté... ¿Qué le echas... gasolina o alcohol?, me respondío que le echan un 10 % de etanol y si no, que le ponen gasolina de 95, que no pueden echarle de 98 porque tiene más octanos
La verdad es que me dejó muy sorprendido con la respuesta, puesto que este hombre suele traer unos cacharros muy serios, sobre todo Mercedes, algun 607 blindado y los que yo no haya visto. Y hombre, yo no es por desprestigiar al 9-5, pero desde luego no me parece que sea el referente en comportamiento dinamico, es un coche con 11 años, no lo olvidemos. Ahora bien, si las suspensiones son lo suficientemente firmes, los neumaticos suficientemente buenos y encima no está blindado, no me extraña que haya notado un comportamiento excelente comparado con los ballenatos que lleve habitualmente.
La verdad es que me dejó la impresión de no tener mucha idea de coches para ser uno de los chofer del Rey y conducir semejantes cacharros a diario durante más de 20 años.
Un saludo