Soy nuevo aquí!!!
Moderador: Moderadores
-
BICHODUMONTI
- Nuevo Forista

Soy nuevo aquí!!!
Hola,soy nuevo por aquí!
Lo cierto es que estoy contenplando la posibilidad de comprar un SAAB 9.3 TiD 2.2 y quién mejor que vosotros para echarme una manita a fin de decidir entre este coche peculiar o un A4 avant TDI.
El Saab es del 2001,con piel y bien cuidadito.
Bueno,no doy màs el tostón.
GRACIAS a TOD@S.
[mod="Isuzu"] Bienvenido, pásate por el foro presentaciones para darte a conocer. Un saludo.-[/mod]
Lo cierto es que estoy contenplando la posibilidad de comprar un SAAB 9.3 TiD 2.2 y quién mejor que vosotros para echarme una manita a fin de decidir entre este coche peculiar o un A4 avant TDI.
El Saab es del 2001,con piel y bien cuidadito.
Bueno,no doy màs el tostón.
GRACIAS a TOD@S.
[mod="Isuzu"] Bienvenido, pásate por el foro presentaciones para darte a conocer. Un saludo.-[/mod]
Re: Soy nuevo aquí!!!
Bienvenido.
Cuantos kilometros tienen ambos y de que año es el Audi??
Si no es dificil darte una opinión.
Un saludo.
Cuantos kilometros tienen ambos y de que año es el Audi??
Si no es dificil darte una opinión.
Un saludo.
Lo primero que me plantearía es cuantos kilometros le vas a hacer. Si no haces más de 15.000, ni te lo pienses, compra un gasolina. Ten en cuenta que al menos en esta marca son motores con muy poco mantenimiento y por lo general muy fiables. Lo que no ahorras en combustible, te lo ahorras en disgustos y encima seguro que disfrutarás más. El TDI es un motor ruidoso, los primeros 2.0 tdi dieron problemas de culatas y de consumo de aceite. Los 2.2 de Saab tambien dan guerra (muchos por aquí te lo podrán decir mejor). Los motores gasolina turbo de ambos coches son pura gloria. Si uno es bueno el otro es mejor todavía. Un amigo acaba de comprarse un TT 1.8turbo del 99. Pese a sus 10 años el motor suena a pura gloria y empuja de maravilla, los de Saab lo mismo.
Aclarado este tema creo que entre ambos no hay demasiadas diferencias elige el que más te guste, pero quizás por lo que te cueste ese Audi A4 Avant, te puedes comprar un 9-3 Sporhatch mucho más nuevo. Si necesitas un diesel, busca un A4 1.9 tdi (más fiable, menos consumo y más genio que el 2.0TDi) o un Saab con el motor 1.9 Tid (más moderno, potente y silencioso que el 2.2).
No quiero que me tachéis de antidiesel, sólo me limito a recordar a la gente que la gasolina existe y explicarles cuales son sus ventajas.
Aclarado este tema creo que entre ambos no hay demasiadas diferencias elige el que más te guste, pero quizás por lo que te cueste ese Audi A4 Avant, te puedes comprar un 9-3 Sporhatch mucho más nuevo. Si necesitas un diesel, busca un A4 1.9 tdi (más fiable, menos consumo y más genio que el 2.0TDi) o un Saab con el motor 1.9 Tid (más moderno, potente y silencioso que el 2.2).
No quiero que me tachéis de antidiesel, sólo me limito a recordar a la gente que la gasolina existe y explicarles cuales son sus ventajas.
Yo estoy 100% de acuerdo contigo davigar, parece que los gasolina no existen ya. Todo el mundo busca exclusivamente diesel sin pensar en el número de kilómetros que hacen y las ventajas de un gasolina. Es una pena teniendo los motores gasolina que tiene Saab.

-
macca1972
- Forista 95 octanos

Comprate un gasolina si haces pocos Kms. Yo tengo el 1.8t con 150 cv y da gusto conducirlo!!
Como para que no...
Dice que son 150 cv, pero cunden como 180. Por eso nos gustan. Si tuviesen los 150 que declaran... otro gallo cantaría.
Dice que son 150 cv, pero cunden como 180. Por eso nos gustan. Si tuviesen los 150 que declaran... otro gallo cantaría.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
yo tengo un gasolina y este año he hecho 33.000km. ¡soy raro¡ ¿no?
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Yo a mi 2.0t le he hecho casi 24.000 km este último año.
Un saludete
Un saludete
Txuskillo escribió:yo tengo un gasolina y este año he hecho 33.000km. ¡soy raro¡ ¿no?