Habemus cabrio
Moderador: Moderadores
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Hombre, tanto como regalarlas... pero el que busca, encuentracar escribió:pero que pasa con esas llantas?? Las regalan en las bolsas de pipas y yo aun no me he enterado??

El principal motivo del cambio es que considero que la Inca es demasiado plana para un descapotable, en una berlina grande, tipo 9-5 le debería quedar mucho mejor, recordar el 9000 abrasado que apareció por aqui hace unos días.
Además, un perfil tan bajo, en un coche con un chasis que no es demasiado rígido que digamos, no es cómodo. Creo que el neumático que he montado (225/45-17) es más razonable.
El siguiente mod que tengo preparado, me "diferenciará" un poco más del resto. Por cierto, ¿Para cuando una quedada de 9-3 classic midnight blue? (Aceptaríamos tambien algún Cosmic blue tuneao...

Saludos
- Jotaele
- Socio
- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Yo soy de FORZA INCA!
Javitxu desembucha! Qué tienes preparado??
PD: mi reposabrazos me costó 45 euros o dolares con envío incluido en eBay. Nuevo cuesta el doble! Lo malo es que hay que estar muy atento, salen muy pocos.
Javitxu desembucha! Qué tienes preparado??
PD: mi reposabrazos me costó 45 euros o dolares con envío incluido en eBay. Nuevo cuesta el doble! Lo malo es que hay que estar muy atento, salen muy pocos.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Y luego me crece el pelo demasiado, y tengo que acordarme de cerrar la capota cuando llueve, y no puedo llevar portaesquís y... (el que no se consuela es porque no quiereMarioSaab escribió:Bueno, por ser tu... si. Pero vete buscando un secapelos para pasar el tuyo "a la reserva"car escribió:me llevais?? no hablo demasiado (juas!)

De momento, me acoplo, en unos añitos ya veremos (teníendoos a unos cuantos que yo me se cerca no puede salir nada bueno...

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
rogasanz
Gracias a los dos me decanto por Rogasanz (lo veo más fácil).):DMorox escribió:el reposabrazos es de Rogasanz, al menos el que llevamos todos los 9-3 que conozco. Jotaele lo encontro en Ebay tirado de precio.

SAAB 9.3 CABRIO MAZDA323F TOYOTA RAV 4 1.8
PIAGGO X9 PIAGGIO 50
PIAGGO X9 PIAGGIO 50
-
- Forista Legendario
- Contactar:
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Re: Habemus cabrio
Me gustan las llantas cromadas, si fuesen como las mias, o sea, como si cromase las mias, Morox, que no te enteras...
Duerme mas...
Duerme mas...

o menos

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Mejor con esas llantas, si.
Ahora lo que le cambiaría sería lo mismo que me gustaría hacerle también al mío: unos muelles del aero, que son 1 cm mas cortos creo.
Ahora lo que le cambiaría sería lo mismo que me gustaría hacerle también al mío: unos muelles del aero, que son 1 cm mas cortos creo.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet