presupuesto Nuevo coche
Moderador: Moderadores
presupuesto Nuevo coche
hola, muy buenas noches, aún no tengo la suerte de ser propietario de un sabb, pero estoy en ello, me gustaría dejaros el presupuesto que me han dejado en un concesionario de la comunidad valenciana a ver que os parece.
El coche es el nuevo Saab 9.3, Aero, 19TDDi 180 Cv, manual, color negro Jet, llantas de 18 pulgadas 5 radios dobles, y sistema bluetooth.
Lo he configurado en la pagina y sale por unos 39.000 euros, a mi me han dado un precio de unos 29.000, entegando mi coche viejo, ya que con este motor se puede hacer el plan renove.
El coche es el nuevo Saab 9.3, Aero, 19TDDi 180 Cv, manual, color negro Jet, llantas de 18 pulgadas 5 radios dobles, y sistema bluetooth.
Lo he configurado en la pagina y sale por unos 39.000 euros, a mi me han dado un precio de unos 29.000, entegando mi coche viejo, ya que con este motor se puede hacer el plan renove.
Pues sin buscar mucho te dejo uno por 26.900
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

El que le ofrecen a Alamatoe es el Aero y el que tú has puesto es el VectorJoseRC escribió:Pues sin buscar mucho te dejo uno por 26.900
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv
jooder... Y yo que pensaba que me lo llevé a un precio excelente... Era un 1.8t Vector que me dejaron en 28.000. El tuyo siendo Aero, y el TTID de 180... Ahora bien... qué coche entregas?, a ver si va a ser un BMW...
Por lo demás suerte si te decides, pero si te lo puedes permitir.... olvidate de tractores, por mucho que tiren y disfruta de un buen gachofa, en esta marca que puedes.
Por lo demás suerte si te decides, pero si te lo puedes permitir.... olvidate de tractores, por mucho que tiren y disfruta de un buen gachofa, en esta marca que puedes.
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
No davigar no es un BMW, jajajjajaja, es un ford focus de 10 años y mas de 250.000 km, me lo cogen por el plan 2000E del gobierno. yo tb creo que es un ben precio, ahora me toca convencer a mi mujer que está un poco reticente, porque el interior no le convence mucho, pero bueno estoy en ello, si haceis el favor decid cosas buenas del coche para convencerla jajajjaja, muchas gracias.
El precio está muy bien, es el mismo que me hacían a mi con el mismo modelo pero creo que no llevaba esas llantas. Al final me decidí por el Biopower porque me tiran más los coches de gasolina. Saab hace unos precios rompedores con los diesel, no sé porqué es pero la cuestión es que me lo dejarón probar y este diesel es un cohete!!!
Deslizarte por la mañana... y pegarte en veranito jejejeje. Yo estoy encantado con los asientos en cuero y quedan preciosos.sheldom escribió:Y si además el interior es de cuero beige el resultado es fantástico. No veas el gusto que da deslizarte en los asientos por la mañana. En este mismo foro puedes ver las fotos de mi SH biopower negro.
Pide una prueba si te quedan dudas.
Yo lo veo muy bien de precio, las llantas van a quedar de maravilla. Que te lo dejen probar y le das una vuelta a tu mujer, seguro que la terminas de convencer, ese coche en movimiento es un gustazo.
Saab 93 SS VECTOR 2.0t Biopower
-
ODIOWINDOWS
- Forista 98 octanos

http://www.saab-spain.com/main/ES/es/dy ... tep5.shtmlODIOWINDOWS escribió:Han cambiado las terminaciones de Saab??Hasta donde yo se el modelo Aero no lo hay en diesel,solo gasolina,otra cosa es la terminacion Vector Sport que no es lo mismo que un Aero.
Saludos
-
ODIOWINDOWS
- Forista 98 octanos

Pues si que ha cambiado desde 2005 que compre el mio nuevo...saabista escribió:http://www.saab-spain.com/main/ES/es/dy ... tep5.shtmlODIOWINDOWS escribió:Han cambiado las terminaciones de Saab??Hasta donde yo se el modelo Aero no lo hay en diesel,solo gasolina,otra cosa es la terminacion Vector Sport que no es lo mismo que un Aero.
Saludos
Saludos
SAAB 93 SS Vector 1.9 TID Negro Sólido
VW Polo 1.4 gasofa
VW Polo 1.4 gasofa