mi vehiculo es un saab 95 vector de finales del 2005 (pero por bastidor es del 2006). El coche tiene actualmente 93000 km.
La cuestion es que desde los 75000 km al menos al arrancar, hace un ruido extraño...comosi no arrancara fino o lo hiciese en 3 cilindros (sonido no uniforme, vibraciones...)todo esto se pasa al calentarse un poco el motor. En verano el problema sucede durante alrededor de un minuto, pero en invierno, el problema ya se alarga varios minutos.
Unas veces me dicen que es problema de un inyector y se supone que se lo cambiaron, la ultima vez me digeron que el problema es de la sonda que devuelve gases de escape al motor para volverlos a quemar y que ya lo habian solucionado. Pero el coche sigue con el mismo fallo. Aora me comentan que el fallo es genérico a todos los motores 1.9 diesel que usais y que no se puede hacer nada... ¿es cierto este punto? No creo que una casa de prestigio como Saab no tenga respuesta para esta incidencia y leve con el mismo problema meses y meses
Muchas gracias y un saludo.