Habemus cabrio
Moderador: Moderadores
la paz armada
La paz armada más bonita que recuerdo fue : la revolución de los claveles :a los fusiles les ponian en el cañon un clavel hay muchas fotos , pero creo que para tu suerte aún no habias nacido
Buenas vacaciones a todos.
SAAB 9.3 CABRIO MAZDA323F TOYOTA RAV 4 1.8
PIAGGO X9 PIAGGIO 50
PIAGGO X9 PIAGGIO 50
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Pueno pues... por petición popular y sin que sirva de precedente, os he hecho caso. Gracias a un buen amigo y socio he conseguido el mirlo blanco de las llantas para los 9-3 clásicos. Espero que os gusten.
Las super Inca 18" en breve lucirán en uno de los coches más emblemáticos de este Club (por ahora... sorpresa
)
Un saludo a todos

Las super Inca 18" en breve lucirán en uno de los coches más emblemáticos de este Club (por ahora... sorpresa
Un saludo a todos

¡¡¡Hombre!!! No hay color...Mucho más bonitas y discretas....
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Mario...me gustaba más con las otras llantas!!! en serio!!
Ahora no te diferencias en nada del resto..

Ahora no te diferencias en nada del resto..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Vaya....donde ha quedado eso de me compro un saab para ser diferente?? diferente a cual?? por que al mio no, ni al de Enanoloco, ni al de Dalai, Ni al de Zoidberg....en fin....
Pues yo el mio va a ir blanco entero, capota azul las ALU36 en gris Antracita y las pinzas de los frenos (cuando se las ponga de 4 pistones como el TrollR de alguno que me los ha puesto muy largos) en color azulito como la capota....
y como se me adelante alguien y me copie lo que quiero hacer al coche...... primero le echo del foro, y segundo...voy a su casa y..........y.......hasta aqui puedo leer....
Pd.- me sigue pareciendo un coche precioso, pero habitual
:D:D:D:D como el A5 cabrio o el 645 cabrio de BMW
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Pues yo el mio va a ir blanco entero, capota azul las ALU36 en gris Antracita y las pinzas de los frenos (cuando se las ponga de 4 pistones como el TrollR de alguno que me los ha puesto muy largos) en color azulito como la capota....
y como se me adelante alguien y me copie lo que quiero hacer al coche...... primero le echo del foro, y segundo...voy a su casa y..........y.......hasta aqui puedo leer....
Pd.- me sigue pareciendo un coche precioso, pero habitual
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Asi esta mas Saab y sin duda precioso me llama más el toque que le da el alerón muy bien.François me has hecho entrar a ver tu avión por lo de las llantas y entre las mil cosas que llevas o más
he visto el reposabrazos ¿es de PFS? ¿donde lo puedo comprar? merci y saludos
SAAB 9.3 CABRIO MAZDA323F TOYOTA RAV 4 1.8
PIAGGO X9 PIAGGIO 50
PIAGGO X9 PIAGGIO 50
Espero que Dios en su sabiduria infinita ampute las manos del tecnico que va a cometer semejante aberracion o la cabeza de la mente pensante que concibe tal horrendez!!!!!VR escribió:A cromar se ha dicho...MarioSaab escribió:Ya me has jorobado, Mad...![]()
![]()
![]()
![]()
Ciertamente, ahora soy "uno más", pero una llanta 18" para un 9-3 classic era un pelín "excesivo" pero bueno... ya haremos cosas más adelante!![]()
Un saludo!
en serio...no las cromes...pareceras un Chrysler raro o un jumer aplastao y estrecho.....no porfavor.....
Precioso el coche, por lo que es, y ya no por su originalidad (ya te lo dije y no me retracto, las otras llantas me parecían sinceramente preciosas y 100% Saab).
Es un cochazo y aun quiero una vueltecilla!
PD: pero que pasa con esas llantas?? Las regalan en las bolsas de pipas y yo aun no me he enterado??
Son bonitas y he de reconocer que a este coche le sientan como un guante
Es un cochazo y aun quiero una vueltecilla!
PD: pero que pasa con esas llantas?? Las regalan en las bolsas de pipas y yo aun no me he enterado??
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00