Hola a todos, me han robado las escobillas lavafaros de mi 900, y me gustaria saber donde puedo conseguirlas..
Creeis que las tendrán en Rogasanz?
Gracias
Alguien sabe donde conseguir las escobillas lavafaros??
Moderador: Moderadores
Seguro que te las han robado?? Es posible que si las ha tocado alguien se hayan soltado y luego se haya caido.
Cuando sonsigas las nuevas asegúrate de que quedan perfectamente encajadas hasta el fondo en el brazo, con la parte larga de la escobilla hacia el centro de la calandra.
Te lo digo porque a mi se me caían muy fácilmente (siempre las volví a encontrar) y es porque no estaban del todo bien sujetas.
Perece que ya han encajado pero no, apríeta bien hasta oir un sonoro "clack"
No se de donde serás, si eres de Zaragoza o alrededores creo que tengo 2 usadas, te las regalo. Sino... donde te han dicho los compis.
Ahora no uses mucho los lavaparabrisas o desmonta el brazo de los lavafaros, no sea que rayes el cristal
Cuando sonsigas las nuevas asegúrate de que quedan perfectamente encajadas hasta el fondo en el brazo, con la parte larga de la escobilla hacia el centro de la calandra.
Te lo digo porque a mi se me caían muy fácilmente (siempre las volví a encontrar) y es porque no estaban del todo bien sujetas.
Perece que ya han encajado pero no, apríeta bien hasta oir un sonoro "clack"
No se de donde serás, si eres de Zaragoza o alrededores creo que tengo 2 usadas, te las regalo. Sino... donde te han dicho los compis.
Ahora no uses mucho los lavaparabrisas o desmonta el brazo de los lavafaros, no sea que rayes el cristal
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00