Como llevar las bicicletas en nuestros 93?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Como llevar las bicicletas en nuestros 93?

Mensaje por tigragsi »

Hola, pues eso como llevar las bicis en nuestros 93? solamente se puede comprando unas bacas y portabicicletas?
Yo en mi otro coche un clio tengo uno de esos de maletero del feuvert de 60eur que va de coña.

Alguien sabe algún sitio donde comprar las bacas más baratas que en el Conce?

1salu2
Saab 93 Vector Acr del 2004 y de Barna City!
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

La baca original es Thule, sale algo más barata que la del SO solo que en lugar de tener logo Saab es logo de la marca.

Alternativas, las desconozco. En el 2003 no había alternativa, es el precio de tener un coche minoritario.

Portabicis, casi cualquiera.

La opción de maletero con un 3 volúmenes no la veo factible. Otras virguerías con bola de remolque salen muy caras.
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

Instalé una baca Thule con el complemento porta-bicis. Fue la solución más barata dentro de las que miré. Descarté el portabicis "portátil", el que se monta en el portón posterior más que nada porqué tengo un sedán, no un familiar, y esta opción no es posible en un sedán, a no ser que lo montes en plan chapuza y sin demasiado control del riesgo. A parte, suelen tapar la matrícula y tienes que montar un tinglado muy engorroso.
La otro opción que también apunta Victor es el de la bola del enganche. Es un sistema caro y que te "alarga" el coche una longitud considerable.
La opción que escogí tiene sus pros y sus contras destacando como contra el tema ruido por disminución del coeficiente aerodinámico, mayor consumo, tema estético y también que te debes acordar que tu coche ha aumentado en altura (no vaya a ser que te dejes las bicis en un puente :twisted: ).
Pros, que la estructura de la baca te sirve para otros componentes como el portaesquíes, el cofre para almacenar utensilios en caso de viaje con niños...

Unas fotos.
Adjuntos
resized_P3210001.jpg
resized_P3210003.jpg
resized_P3210005.jpg
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Yo pongo en el techo todo lo que encuentro, a ver si me cabe la suegra también encima...
Por cierto que las fotos son de cámara de móvil de 1ª...generación :lol:
Adjuntos
MBKcoche1.jpg
windsurf2.jpg
asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por asrlpb »

yo tengo un 93 sh y este verano he comprado un portabicis de esos de portón del carrefour y va de coña por 43 euros que pagué.
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

asrlpb escribió:yo tengo un 93 sh y este verano he comprado un portabicis de esos de portón del carrefour y va de coña por 43 euros que pagué.
Pero tu tienes un SH. Con estos ningún problema con el sistema del portón (siempre y cuando la matrícula te sea visible y sea homologado, que los chinos son los ases de las irregualridades. Si no, multa fija).
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

Bueno pues seguramente me pillare la Thule de techo :) si no me equivoco el modelo exacto es Thule 758 alguien sabe en barcelona o bien en alguna web donde pillarla bien de precio?? Por que lo que he estado mirando me sale sobre los 270eur :shock:
Aparte el portabici claro.
1salu2!
Saab 93 Vector Acr del 2004 y de Barna City!
raymon
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por raymon »

Acercate a Action en Motcada i Reixac,esta cerca de la estacion de ferrocarril
calle Guadiana 79.Es una tienda de bicicletas.Entra y pregunta por Carlos...si no lo tiene te lo encargará....y seguro que al mejor precio.
100%100 Fiable y serio.
pablo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Re: Como llevar las bicicletas en nuestros 93?

Mensaje por pablo »

:D Yo llevo unasteel bike, y me va de fabula , y tienes las medidas justas para dejar los pilotos y matriculas visible.Y no fue muy caro 115€.
pablo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por pablo »

Imagen
Aqui os pongo una foto del mismo , ya que la vez anterior no las tenia a mano. :D
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

Que guapo queda!!!!!

Al final me he pillado las bacas de techo y el portabicicletas Thule

1salu2
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

pablo escribió::D Yo llevo unasteel bike, y me va de fabula , y tienes las medidas justas para dejar los pilotos y matriculas visible.Y no fue muy caro 115€.
No lo veo muy seguro, no. :evil: No debes tener visibilidad trasera, con las bicis montadas. Pero está claro que es mucho más económico y supongo que también práctico.

Por cierto, veo que lo vendes. ¿?¿?¿?¿
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
pablo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por pablo »

jmt72 escribió:
pablo escribió::D Yo llevo unasteel bike, y me va de fabula , y tienes las medidas justas para dejar los pilotos y matriculas visible.Y no fue muy caro 115€.
No lo veo muy seguro, no. :evil: No debes tener visibilidad trasera, con las bicis montadas. Pero está claro que es mucho más económico y supongo que también práctico.

Por cierto, veo que lo vendes. ¿?¿?¿?¿
Por la visibilidad,no hay problemas , se ve bien las bicis van en alto, y luego estan los exteriores.Lo vendo por querer pillar uno que lleve tres bicicleta.Un saabludo.
naranjito_73
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re:

Mensaje por naranjito_73 »

victor escribió:Yo pongo en el techo todo lo que encuentro, a ver si me cabe la suegra también encima...
Por cierto que las fotos son de cámara de móvil de 1ª...generación :lol:
Joer victor....tenemos el mismo color de coche y creo que casi la misma bicicleta ¿una trek?
Ando buscando un soporte y los del conce son muy parecidos de precio a los thule, igual me los pillo....
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

naranjito_73 escribió:Joer victor....tenemos el mismo color de coche y creo que casi la misma bicicleta ¿una trek?
Ando buscando un soporte y los del conce son muy parecidos de precio a los thule, igual me los pillo....
Psss, es una Ghost 5700 RT doble. Cuando miré Trek, Specialized etc encontré esta marca alemanapor unos 500€ menos a igualdad de modelos.
La foto como decía no es muy afortunada :lol:

El portabicis Thule de la foto tiene el problema de falta de rigidez en el anclaje, la bicicleta va oscilando de un lado a otro aunque yo circulo a máx. 140 con ella arriba y aún llega a destino :wink:
Responder