Como llevar las bicicletas en nuestros 93?
Moderador: Moderadores
Como llevar las bicicletas en nuestros 93?
Hola, pues eso como llevar las bicis en nuestros 93? solamente se puede comprando unas bacas y portabicicletas?
Yo en mi otro coche un clio tengo uno de esos de maletero del feuvert de 60eur que va de coña.
Alguien sabe algún sitio donde comprar las bacas más baratas que en el Conce?
1salu2
Yo en mi otro coche un clio tengo uno de esos de maletero del feuvert de 60eur que va de coña.
Alguien sabe algún sitio donde comprar las bacas más baratas que en el Conce?
1salu2
Saab 93 Vector Acr del 2004 y de Barna City!
La baca original es Thule, sale algo más barata que la del SO solo que en lugar de tener logo Saab es logo de la marca.
Alternativas, las desconozco. En el 2003 no había alternativa, es el precio de tener un coche minoritario.
Portabicis, casi cualquiera.
La opción de maletero con un 3 volúmenes no la veo factible. Otras virguerías con bola de remolque salen muy caras.
Alternativas, las desconozco. En el 2003 no había alternativa, es el precio de tener un coche minoritario.
Portabicis, casi cualquiera.
La opción de maletero con un 3 volúmenes no la veo factible. Otras virguerías con bola de remolque salen muy caras.
Instalé una baca Thule con el complemento porta-bicis. Fue la solución más barata dentro de las que miré. Descarté el portabicis "portátil", el que se monta en el portón posterior más que nada porqué tengo un sedán, no un familiar, y esta opción no es posible en un sedán, a no ser que lo montes en plan chapuza y sin demasiado control del riesgo. A parte, suelen tapar la matrícula y tienes que montar un tinglado muy engorroso.
La otro opción que también apunta Victor es el de la bola del enganche. Es un sistema caro y que te "alarga" el coche una longitud considerable.
La opción que escogí tiene sus pros y sus contras destacando como contra el tema ruido por disminución del coeficiente aerodinámico, mayor consumo, tema estético y también que te debes acordar que tu coche ha aumentado en altura (no vaya a ser que te dejes las bicis en un puente
).
Pros, que la estructura de la baca te sirve para otros componentes como el portaesquíes, el cofre para almacenar utensilios en caso de viaje con niños...
Unas fotos.
La otro opción que también apunta Victor es el de la bola del enganche. Es un sistema caro y que te "alarga" el coche una longitud considerable.
La opción que escogí tiene sus pros y sus contras destacando como contra el tema ruido por disminución del coeficiente aerodinámico, mayor consumo, tema estético y también que te debes acordar que tu coche ha aumentado en altura (no vaya a ser que te dejes las bicis en un puente

Pros, que la estructura de la baca te sirve para otros componentes como el portaesquíes, el cofre para almacenar utensilios en caso de viaje con niños...
Unas fotos.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
Pero tu tienes un SH. Con estos ningún problema con el sistema del portón (siempre y cuando la matrícula te sea visible y sea homologado, que los chinos son los ases de las irregualridades. Si no, multa fija).asrlpb escribió:yo tengo un 93 sh y este verano he comprado un portabicis de esos de portón del carrefour y va de coña por 43 euros que pagué.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
900 2.0T cabrio Plata
Bueno pues seguramente me pillare la Thule de techo
si no me equivoco el modelo exacto es Thule 758 alguien sabe en barcelona o bien en alguna web donde pillarla bien de precio?? Por que lo que he estado mirando me sale sobre los 270eur
Aparte el portabici claro.
1salu2!

Aparte el portabici claro.
1salu2!
Saab 93 Vector Acr del 2004 y de Barna City!
-
- Forista 98 octanos
- Contactar:
Re: Como llevar las bicicletas en nuestros 93?

Que guapo queda!!!!!
Al final me he pillado las bacas de techo y el portabicicletas Thule
1salu2
Al final me he pillado las bacas de techo y el portabicicletas Thule
1salu2
No lo veo muy seguro, no.pablo escribió:Yo llevo unasteel bike, y me va de fabula , y tienes las medidas justas para dejar los pilotos y matriculas visible.Y no fue muy caro 115€.

Por cierto, veo que lo vendes. ¿?¿?¿?¿
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
900 2.0T cabrio Plata
-
- Forista 98 octanos
- Contactar:
Por la visibilidad,no hay problemas , se ve bien las bicis van en alto, y luego estan los exteriores.Lo vendo por querer pillar uno que lleve tres bicicleta.Un saabludo.jmt72 escribió:No lo veo muy seguro, no.pablo escribió:Yo llevo unasteel bike, y me va de fabula , y tienes las medidas justas para dejar los pilotos y matriculas visible.Y no fue muy caro 115€.
No debes tener visibilidad trasera, con las bicis montadas. Pero está claro que es mucho más económico y supongo que también práctico.
Por cierto, veo que lo vendes. ¿?¿?¿?¿
-
- Forista 98 octanos
Re:
Joer victor....tenemos el mismo color de coche y creo que casi la misma bicicleta ¿una trek?victor escribió:Yo pongo en el techo todo lo que encuentro, a ver si me cabe la suegra también encima...
Por cierto que las fotos son de cámara de móvil de 1ª...generación
Ando buscando un soporte y los del conce son muy parecidos de precio a los thule, igual me los pillo....
Psss, es una Ghost 5700 RT doble. Cuando miré Trek, Specialized etc encontré esta marca alemanapor unos 500€ menos a igualdad de modelos.naranjito_73 escribió:Joer victor....tenemos el mismo color de coche y creo que casi la misma bicicleta ¿una trek?
Ando buscando un soporte y los del conce son muy parecidos de precio a los thule, igual me los pillo....
La foto como decía no es muy afortunada

El portabicis Thule de la foto tiene el problema de falta de rigidez en el anclaje, la bicicleta va oscilando de un lado a otro aunque yo circulo a máx. 140 con ella arriba y aún llega a destino