FOTOS NUEVO SAAB 9-5
Moderador: Moderadores
Pues yo veo que las rodillas del germano quedan a mucha distancia del respaldo del asiento delantero. Me parece que las plazas traseras sí tienen unas buenas proporciones.MarioSaab escribió:Y el germano que aparece sentado detrás, espero que mida cerca de los 2.00 metros porque sino, las plazas traseras se me antojan pequeñas.
Un saludo
Coincido en que los reposacabezas delanteros son un poco tochos, aunque seguro que tienen una explicación que aún desconocemos.
Saludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
La trasera no os recuerda demasiado a la del Insignia? (las ópticas y el cromado)
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Me gusta muchísmo, la trasera me encanta, el interior me parece precioso,mucho botón eso si, los reposacabezas un poco tocho, ¿será por el equipo multimedia o algún invento nuevo de seguridad pasiva?
Ya queda menos para la visita a Trollhattan espero que tengan alguno por ahí para poder trastear un poco, aunque sea dejar la nariz marcada en la ventanilla para ver el interior.
Como hay algunas fotos que no se ven he buscado un poco y he encontrado ete esta web por lo que veo la luz de freno ocupa todo el portón y si es un 4 encima del TTID
Ya queda menos para la visita a Trollhattan espero que tengan alguno por ahí para poder trastear un poco, aunque sea dejar la nariz marcada en la ventanilla para ver el interior.
Como hay algunas fotos que no se ven he buscado un poco y he encontrado ete esta web por lo que veo la luz de freno ocupa todo el portón y si es un 4 encima del TTID
Echado otro vistazo he visto otras dos cosillas que tampoco me gustan: una es que es 4 puertas, no tiene portón. Y la otra es que la plaza trasera del medio será bastante incómoda con todo el armatoste donde están las salidas de aire.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
Realmente me gusta mucho, la línea es muy estilizada por lo que las grandes dimensiones quedan disimuladas. Las luces con tecnología diodo me gustan más en el 9-3, en este se ve una copia del Insignia al tener forma de flecha...
Del interior sobran las palabras... muy bien acabado, un poco al estilo Volvo, aunque me sobra tanta filigrana en los relojes...creo que pasará de moda.
También coincido con varios de vosotros en que el reposacabezas de los actuales 9-3 y 9-5 me gustan más, estos los veo muy tochos.
Pinta muy bien pero veo elementos comunes con el Insignia, aunque mantiene la esencia Saab.
Un saludo,
Del interior sobran las palabras... muy bien acabado, un poco al estilo Volvo, aunque me sobra tanta filigrana en los relojes...creo que pasará de moda.
También coincido con varios de vosotros en que el reposacabezas de los actuales 9-3 y 9-5 me gustan más, estos los veo muy tochos.
Pinta muy bien pero veo elementos comunes con el Insignia, aunque mantiene la esencia Saab.
Un saludo,
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

El coche será una pasada como va, pero esos reposacabezas, los elevalunas en las puertas, esos pestillos tan poco saab, ese retrovisor interior, esas piezas del opel insignia, y ese frontal y esos cromados en los lados
...detalles que no les costaria nada cambiar y que harian al coche mucho mas saab. No lo entiendo sinceramente. 
los del serie5, son feos de cojones.........son mas bien al estilo de los del Mercedes Benz, sobretodo a los del ML W164 pero de la primera version, no el del restyling de ahora, el sistema de reposacabezas activo de este cuando se activa no vuelve al sitio original, como en el Saab, sino que con una llave especifica, la metes en el reposacabezas y desbloqueas el mecanismo, vamos un coñazo de cuidado.
yo aun estoy buscando el hueco de la llave.
Por lo demas, me encanta el coche. Aunque todo el mundo habla del Insignia y lo unico que denota cierto parecido, es que la unidad probada tiene un color gris oscuro parecido y el interior es oscuro, hay algun cromado por ahi y la estructura del volante es la misma, como los demas EpsilonII, nada mas.......a partir de ahi, solo el boton del freno de mano, es el mismo, el de las luces es parecido. Pero por lo demas, como un huevo a una castaña.
Me gusta mucho el coche, sobretodo la trasera, los faros, la linea del faro de lado a lado que marca la trasera un poco como en los 9000 y 9-5, esa caida hacia atras como en los 99 combicoupe, el techo al estilo de los primeros concept 9x y 9-3x, 9x air y demas.........Muy limpio de lineas. El interior, muy muy integrado, el que tenga que cambiar la radio lo tiene crudo. Los relojes, aunque el estilo "alfa" nunca me convencio, en este tampoco acaba de.......pero con algo distinto, ya en los concepts anteriores mostraron ese estilo de relojes independientes.
El SID, ya veremos como acaba, porque en los relojes no hay espacio, y me imagino que todo quedara en el pedazo pantalla del tablier, menuda pantalla!!.
Los asientos, otra historia que leo por ahi que si el Insignia, pero de que???, como en el 9-3 y el 9-5, pues como mucho la estructura base, me imagino que de Lear y poco mas, como otros componentes.........el comfort seguro que a años luz, que es lo importante, como siempre.
saludos
yo aun estoy buscando el hueco de la llave.
Por lo demas, me encanta el coche. Aunque todo el mundo habla del Insignia y lo unico que denota cierto parecido, es que la unidad probada tiene un color gris oscuro parecido y el interior es oscuro, hay algun cromado por ahi y la estructura del volante es la misma, como los demas EpsilonII, nada mas.......a partir de ahi, solo el boton del freno de mano, es el mismo, el de las luces es parecido. Pero por lo demas, como un huevo a una castaña.
Me gusta mucho el coche, sobretodo la trasera, los faros, la linea del faro de lado a lado que marca la trasera un poco como en los 9000 y 9-5, esa caida hacia atras como en los 99 combicoupe, el techo al estilo de los primeros concept 9x y 9-3x, 9x air y demas.........Muy limpio de lineas. El interior, muy muy integrado, el que tenga que cambiar la radio lo tiene crudo. Los relojes, aunque el estilo "alfa" nunca me convencio, en este tampoco acaba de.......pero con algo distinto, ya en los concepts anteriores mostraron ese estilo de relojes independientes.
El SID, ya veremos como acaba, porque en los relojes no hay espacio, y me imagino que todo quedara en el pedazo pantalla del tablier, menuda pantalla!!.
Los asientos, otra historia que leo por ahi que si el Insignia, pero de que???, como en el 9-3 y el 9-5, pues como mucho la estructura base, me imagino que de Lear y poco mas, como otros componentes.........el comfort seguro que a años luz, que es lo importante, como siempre.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
desilusion total, al ver todas las fotos del enlace y ver que los asientos dejan mucho que sesear esos reposacabezas bufff y lo he entendido todo al ver que es un rollo muy chungo de GM tiene un aspecto coche americano que hecha para atras (veanse las fotos del builk marca que por cierto desaparece. La version aero espero que mejore algo, pero lo dicho me espero al proximo 9-5 saab.koenigsegg
El morro y los cromados no me convencen nada , es un calco del insignia.
Es como lo que sucede con Skoda-VW-SEAT-AUDI QUE SON TODOS IGUALES.
Con el 9-3 no ha pasado con el 9-5 tampoco he visto un modelo que comparta plataforma que se le parezca en lo mas minimo.
Una pena.
Y no dudo que sera comodo y con excelente comportamiento , solo hablo de estetica y diseño.
El cuadro de mandos me parece muy poco cuidado y aspecto de plasticazo
las botoneras redondas horribles... es lo que hay. no me esperaba mucho de la ultima cagada de GM.
El morro y los cromados no me convencen nada , es un calco del insignia.
Es como lo que sucede con Skoda-VW-SEAT-AUDI QUE SON TODOS IGUALES.
Con el 9-3 no ha pasado con el 9-5 tampoco he visto un modelo que comparta plataforma que se le parezca en lo mas minimo.
Una pena.
Y no dudo que sera comodo y con excelente comportamiento , solo hablo de estetica y diseño.
El cuadro de mandos me parece muy poco cuidado y aspecto de plasticazo
las botoneras redondas horribles... es lo que hay. no me esperaba mucho de la ultima cagada de GM.
-El coche es bonito en general, más estilizado que el Insignia en mi opinión, pero el frontal es un tarugo, para nada Saab.
-Los instrumentos á la Alfa Romeo no pegan; la grafia de los instrumentos son un bonito guiño a los del Saab 99, pero no parecen muy "upmarket".
-La acumulacion de botones en la consola central es importante. Adios al "form must follow function".
-La habitabilidad trasera está al nivel de lo que se estila, desgraciadamente.
Por otra parte....me intrigan los nuevos motores, en especial ese 1.6 de 190 CV, el head-up display y la suspension "activa" (aunque me temo que no dejará de ser una amortiguacion variable).
En resumen, me gustaba más el anterior 9-5, pero es que me gustan los coches viejos.
-Los instrumentos á la Alfa Romeo no pegan; la grafia de los instrumentos son un bonito guiño a los del Saab 99, pero no parecen muy "upmarket".
-La acumulacion de botones en la consola central es importante. Adios al "form must follow function".
-La habitabilidad trasera está al nivel de lo que se estila, desgraciadamente.
Por otra parte....me intrigan los nuevos motores, en especial ese 1.6 de 190 CV, el head-up display y la suspension "activa" (aunque me temo que no dejará de ser una amortiguacion variable).
En resumen, me gustaba más el anterior 9-5, pero es que me gustan los coches viejos.
lo de la habitabilidad no lo entiendo.........es un coche de 5 metros, con un espacio acojonante. De por si el 9000 y el 9-5 eran buenos en ello. Con este coche marcan aun mas esa idea de ser un buen sedan, si no interesa tanto espacio atras para eso esta el 9-3.
por lo que veo lleva asientos ventilados. El tema de la llave me intriga, supongo que sera por proximidad, sino no se entiende.
En la foto que se ve el morro, se puede ver delante del volante, en la parte superior del tablier el proyector para el headup display.
a mi lo que me intriga es porque cojones no hay un motor de mas de 300cv, si el aero se queda en 300 es un fiasco...
lo de la amortiguacion sera en parte lo del hiperstrut, que han desarrollado y hace servir el isnignia opc.
por lo que veo lleva asientos ventilados. El tema de la llave me intriga, supongo que sera por proximidad, sino no se entiende.
En la foto que se ve el morro, se puede ver delante del volante, en la parte superior del tablier el proyector para el headup display.
a mi lo que me intriga es porque cojones no hay un motor de mas de 300cv, si el aero se queda en 300 es un fiasco...
lo de la amortiguacion sera en parte lo del hiperstrut, que han desarrollado y hace servir el isnignia opc.
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto