ropa y complementos saab

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
meili
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

ropa y complementos saab

Mensaje por meili »

http://europe.saabexpressions.com/Pr...836&smallwin=1 ¿alguien conocia esta pagina?y si es asi.alguien ha comprado algo?he visto cosas muy bonitas como gorras pins cazadoras....me gustaria comprar algo y me gustaria saber si alguien lo ha hecho.desde esta pagina no me deja hacer pedidos,pero he preguntado en el SO ,y a traves de recambios me lo pueden pedir
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Yo últimamente les he hecho algún pedido a SAAB Expressions y funcionan bien.

Lo de pedir estos artículos a través del S.O. es bastante más complejo, más que nada porque estos artículos no se gestionan por el canal tradicional de repuestos para el taller sino que la operativa la hace el S.O. a través de una web interna a la que hacen sus pedidos de merchandising, manuales, libros, etc. Yo me he encontrado muy poca información sobre la disponibilidad de artículos así como información de los plazos de entrega.

MF
jhonny-wimuler
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: ropa y complementos saab

Mensaje por jhonny-wimuler »

meili escribió:http://europe.saabexpressions.com/Pr... ... n=1alguien conocia esta pagina?y si es asi.alguien ha comprado algo?he visto cosas muy bonitas como gorras pins cazadoras....me gustaria comprar algo y me gustaria saber si alguien lo ha hecho.desde esta pagina no me deja hacer pedidos,pero he preguntado en el SO ,y a traves de recambios me lo pueden pedir
una observacion, al final del enlace te sobran palabras, el enlace no lo tienes bien copiado "alguien" tendria q haber un espacio, no se si me explico bien. [mod="Txuskillo"]hecho.[/mod]
Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!

Saab 93 cabrio 2.0t vector azul electrico
Mitsubishi Carisma 1.6 103cv verde menta (2003-2009)
Rover 214i 75cv azul tahiti (1994-2003)
Renault 9D, herencia de mi padre.
Ford fiesta amarillo chillon de estos de alquiler.
meili
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por meili »

MF.¿como has hecho el pedido?yo no he podido por que me piden el nombre de empresa.como particular no me deja pedir nada
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

meili escribió:MF.¿como has hecho el pedido?yo no he podido por que me piden el nombre de empresa.como particular no me deja pedir nada
En mi caso no fue necesario registrarse. Vas añadiendo los artículos que te interesen a la cesta y finalmente sigues las instrucciones sobre dirección de envío y forma de pago con tarjeta de crédito.

El envío procede desde Dinamarca y llegó (en mi caso a Sevilla) en unos 3-4 días.

Suerte.

MF
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

Esta mañana me ha llegado este reloj que compré el otro día. Ha llegado antes de lo que esperaba, y tanto el reloj como su estuche son de buena calidad y presentación. Ahora está "aparcado" en mi muñeca.

http://www.elkparts.com/images/S2E604156-99.jpg
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Cachi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Cachi »

Caray!! Acabo de echar un ojo y hay cosas muy guapas!! Los precios están en moneda sueca?? Como hacéis la conversion??
superfonta
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por superfonta »

hola, he visto en la que arriba pone una pestañita con "idioma,moneda" le he pulsado y sale la opcion euro.
un saludo
Responder