ropa y complementos saab
Moderador: Moderadores
ropa y complementos saab
http://europe.saabexpressions.com/Pr...836&smallwin=1 ¿alguien conocia esta pagina?y si es asi.alguien ha comprado algo?he visto cosas muy bonitas como gorras pins cazadoras....me gustaria comprar algo y me gustaria saber si alguien lo ha hecho.desde esta pagina no me deja hacer pedidos,pero he preguntado en el SO ,y a traves de recambios me lo pueden pedir
Yo últimamente les he hecho algún pedido a SAAB Expressions y funcionan bien.
Lo de pedir estos artículos a través del S.O. es bastante más complejo, más que nada porque estos artículos no se gestionan por el canal tradicional de repuestos para el taller sino que la operativa la hace el S.O. a través de una web interna a la que hacen sus pedidos de merchandising, manuales, libros, etc. Yo me he encontrado muy poca información sobre la disponibilidad de artículos así como información de los plazos de entrega.
MF
Lo de pedir estos artículos a través del S.O. es bastante más complejo, más que nada porque estos artículos no se gestionan por el canal tradicional de repuestos para el taller sino que la operativa la hace el S.O. a través de una web interna a la que hacen sus pedidos de merchandising, manuales, libros, etc. Yo me he encontrado muy poca información sobre la disponibilidad de artículos así como información de los plazos de entrega.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
jhonny-wimuler
- Forista 95 octanos

Re: ropa y complementos saab
una observacion, al final del enlace te sobran palabras, el enlace no lo tienes bien copiado "alguien" tendria q haber un espacio, no se si me explico bien. [mod="Txuskillo"]hecho.[/mod]meili escribió:http://europe.saabexpressions.com/Pr... ... n=1alguien conocia esta pagina?y si es asi.alguien ha comprado algo?he visto cosas muy bonitas como gorras pins cazadoras....me gustaria comprar algo y me gustaria saber si alguien lo ha hecho.desde esta pagina no me deja hacer pedidos,pero he preguntado en el SO ,y a traves de recambios me lo pueden pedir
Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!
Saab 93 cabrio 2.0t vector azul electrico
Mitsubishi Carisma 1.6 103cv verde menta (2003-2009)
Rover 214i 75cv azul tahiti (1994-2003)
Renault 9D, herencia de mi padre.
Ford fiesta amarillo chillon de estos de alquiler.
Saab 93 cabrio 2.0t vector azul electrico
Mitsubishi Carisma 1.6 103cv verde menta (2003-2009)
Rover 214i 75cv azul tahiti (1994-2003)
Renault 9D, herencia de mi padre.
Ford fiesta amarillo chillon de estos de alquiler.
En mi caso no fue necesario registrarse. Vas añadiendo los artículos que te interesen a la cesta y finalmente sigues las instrucciones sobre dirección de envío y forma de pago con tarjeta de crédito.meili escribió:MF.¿como has hecho el pedido?yo no he podido por que me piden el nombre de empresa.como particular no me deja pedir nada
El envío procede desde Dinamarca y llegó (en mi caso a Sevilla) en unos 3-4 días.
Suerte.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Esta mañana me ha llegado este reloj que compré el otro día. Ha llegado antes de lo que esperaba, y tanto el reloj como su estuche son de buena calidad y presentación. Ahora está "aparcado" en mi muñeca.
http://www.elkparts.com/images/S2E604156-99.jpg
http://www.elkparts.com/images/S2E604156-99.jpg
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
-
Cachi
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Caray!! Acabo de echar un ojo y hay cosas muy guapas!! Los precios están en moneda sueca?? Como hacéis la conversion??
- superfonta
- Forista 98 octanos

hola, he visto en la que arriba pone una pestañita con "idioma,moneda" le he pulsado y sale la opcion euro.
un saludo
un saludo