Mujeres y cabrios....
Moderador: Moderadores
Mujeres y cabrios....
Yo como soy muy curioso, siempre que adelanto o me adelantan con un Saab, sobre todo cabrio, me fijo a ver quien lo lleva, casi siempre que está cerrado, es una mujer, igual que mi novia, que si no hace +20º no me deja descapotar.... A ver si en la futura quedada invernal, se anima alguna....
Re: Mujeres y cabrios....
Snowman escribió:Yo como soy muy curioso, siempre que adelanto o me adelantan con un Saab, sobre todo cabrio, me fijo a ver quien lo lleva, casi siempre que está cerrado, es una mujer, igual que mi novia, que si no hace +20º no me deja descapotar.... A ver si en la futura quedada invernal, se anima alguna....
Me acuerdo especialmente una noche estrellada de verano por Asturias, carretera con curvas (tramo de 15 km), pongo el dedo encima del botón de descapotar...y, efectivamente, habia tocado peluqueria aquel día, y claro a ver quien es el valiente que va desacapotado y tu novia despeinada y/o con frio (te puedes buscar la "bronca del siglo"
Por otro lado no hay nada más bonito que una chica en un SAAB, sobre todo si es cabrio y ya no digo nada si es un 900preGM
SAAB...no son sólo vehículos...
- superfonta
- Forista 98 octanos

jeje, pues yo soy de málaga, he estado en asturias la semana pasada, estube en los lagos de cobadonga, y yo muy chulo me dio por abrir la capota, como costumbre en el norte empezo a llover, mi novia se puso empapada y no veas que buyon, en málaga no me deja descapotar el coche por el calor y yo con toda la confianza del mundo y el fresquito de 22º en julio y un solezito muy rico no veas la que nos cayo, jejeje
Viva la sidra
Viva la sidra
-
torero2000
- Forista Veterano

recomiendo que siempre lleveis un pañuelo grande o un chal y dos gorras en la guantera: así será algo más fácil de convencerlas, ojo: y aún así cuesta ... !!!
(además de la chaqueta que SIEMPRE tengo en el maletero
)
Que suerte que la Costa del Sol supera los 20 º unos 9 meses al año (por lo que ya empiezan a pedir por lo menos 22º
)
(además de la chaqueta que SIEMPRE tengo en el maletero
Que suerte que la Costa del Sol supera los 20 º unos 9 meses al año (por lo que ya empiezan a pedir por lo menos 22º