PRESENTACIÓN Y VENTA

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

brumbrum21
Nuevo Forista
Nuevo Forista

PRESENTACIÓN Y VENTA

Mensaje por brumbrum21 »

Hola a todos!! Mi nombre es Brumbrum, natural de Ciudad Real...
Les contaré algunas cosas sobre mí: De siempre mi preferencia fué Saab y como modelo el 900 cabrio o en su defecto el 93 de mismas características. Tenia 18 años y decidí comprar el primer Saab, encontré un 900GM 2.3 en perfecto estado y muy económico, no lo dudé un momento, él y sus 150cv me enamoraron...le hice 65.000km sin ningún problema, y tras esto, decidí cambiarle muchas piezas que ya tenía envejecidas...unos 2000 euros entre unas cosas y otras, pensaba quedarmelo durante mucho tiempo...y aquí es donde viene lo malo: 1º Me compro otro vehículo, dejo al 900 descansando en la cochera, lo movia muy de vez en cuando y hace cosa de un mes...lo llevo a limpiar y me prometo sacarlo de paseo + veces, pues después de limpiarlo, rumbo a casa, PLAM me deja tirado...Adios al bloque motor, adios Saab!!! Por este motivo, si alguien estubiera interesado en llevarselo para piezas...están nuevas y de carroceria, salvo una puerta, se podría utilizar todo...además, tengo una bolsa con más piezas de repuesto (mechero, todo tipo de controles eléctricos, etc).

Saludos a todos, espero que a alguien le sea útil...

[mod="Isuzu"] Bonita historia, pero si lo quieres vender, publica un anuncio con precio, lugar donde esta el vehiculo asi como medio de contacto, en el foro COMPRAVENTA. Un saludo[/mod]
brumbrum21
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por brumbrum21 »

gracias isuzu :)
900s 2.3 (98) dame más gasoliiiina!
peugeot 607 3.0 v6
Responder