Sonda Lambda
Moderador: Moderadores
Lo miré y a falta de desmontar el famoso "protector calórico", me da que mi coche no lleva la sonda.
No se si para bien o para mal.
Como se solucionó el tema Morox??
No se si para bien o para mal.
Como se solucionó el tema Morox??
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
pos esta sin solucionar, ya que estoy con 39 en la cama dese el miercoles y es dificil llegar a todo
.
Doc me pidió la sonda, asi que en cuanto me "reponga", me pasaré por su jaus y veremos.
No obstante sale un humo blanquecino de justo debajo de la lambda...no se si se ha ferporado el escape o que...cuando deje a mis 39 muxaxas en paz, me encargaré de ver que le pasa.
Por cierto, CAR, me mola tu avatar
consigueme uno muy chulo para ser un administrador "chulo"
:D:D:D
Doc me pidió la sonda, asi que en cuanto me "reponga", me pasaré por su jaus y veremos.
No obstante sale un humo blanquecino de justo debajo de la lambda...no se si se ha ferporado el escape o que...cuando deje a mis 39 muxaxas en paz, me encargaré de ver que le pasa.
Por cierto, CAR, me mola tu avatar
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
que va que va! mola! eso si... podrías darle un poquillo más de calidad con el photoshop, que esa foto no la había visto nunca 
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00