Botón sin luz
Moderador: Moderadores
Botón sin luz
Soy un poco maniático y me gusta que todo en el coche funcione.
Tenía varios botones con la bombillita interior de retroiluminación fundida, les he cambiado la bombilla a todos menos a uno que no veo claro cómo desmontarlo: el botón de cierre centralizado con el símbolo de la llave que va al lado de la palanca de cambios.
¿Hay que desmontar toda la consola central para sacarlo?
(Por cierto, menudo sablazo las puñeteras bombillitas, las tuvieron que pedir a Suecia)
Tenía varios botones con la bombillita interior de retroiluminación fundida, les he cambiado la bombilla a todos menos a uno que no veo claro cómo desmontarlo: el botón de cierre centralizado con el símbolo de la llave que va al lado de la palanca de cambios.
¿Hay que desmontar toda la consola central para sacarlo?
(Por cierto, menudo sablazo las puñeteras bombillitas, las tuvieron que pedir a Suecia)
9-5 2.3t '01
La verdad es que me parecería mucha casualidad que todos la llevasemos fundida. No sé si en caso de estar fundida te lo indicaría el SID, por que cuando llevé fundida la del maletero no me indicó nada.
También se me ocurre que lleve la instalación pero no la bombilla, como ocurre en la parte final de los intermitentes destinada a encenderse al meter la marcha atrás.
También se me ocurre que lleve la instalación pero no la bombilla, como ocurre en la parte final de los intermitentes destinada a encenderse al meter la marcha atrás.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Hombre sí, podría ser casualidad. Sería cuestión de saber si alguno ha sido primer propietario del coche y la ha visto apagada desde el primer día.traveling escribió:La verdad es que me parecería mucha casualidad que todos la llevasemos fundida. No sé si en caso de estar fundida te lo indicaría el SID, por que cuando llevé fundida la del maletero no me indicó nada.
En otro caso, si esa bombilla tiene poca vida útil o se funde con facilidad, puede que, habida cuenta de que, por lo que parece, hay que desmontar mucho para cambiarla, no se suela cambiar una vez fundida.
Desde luego a mi me parece que tendría bastante utilidad que se iluminara porque por la noche hay que andar a tientas para tocar ese botón.
9-5 2.3t '01