cuidado con nuestros salpicaderos y los ambientadores

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

anlore
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

cuidado con nuestros salpicaderos y los ambientadores

Mensaje por anlore »

pues como dice el titulo ojo a los ambientadores esos que se ponen en la rejilla de aireacion, el otro dia compre uno en carrefour y con estos calores es como si sudara todo el ambientador y cayeron gotas en los mandos de la radio comiendose totalmente el plastico, es como si le hubiese arrimado un mechero al salpicadero y menos mal que solo estuvo al sol un rato, sino ni me lo imagino, porque hubiera seguido goteando y habria caido en la pantalla y mandos del clima.

Ahora llevo teclas negras y blancas :( en los mandos de la radio, por si las moscas he puesto una reclamacion en consumo y otra de esas internas en carrefour (que ya solo por la nota que te dan se nota que no hacen ni puñetero caso).

Pues eso perdon por el tocho y que sirva de aviso, porque no veais la grima que me da cada que me subo y veo la radio.
9.3 ss 2.2 tid 08/04 vector gris acero
mairos22
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por mairos22 »

Jo.........r con lso ambientadores, que es lo que llevan? Acido sulfurico o que. Tomo nota anlore y lo siento por tu saab.
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

[mod="virus"]Después dicen que no está bien eso de corregir siempre; pues bien, hay que utilizar ese botón que hay en la parte superior central que se llama "BUSCAR", este tema ya se habló en su día y se dijo que no se debían poner ambientadores que podía comerse los plásticos.[/mod]

Ambientadores

Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
anlore
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por anlore »

buenas tardes, pues te aseguro que se usar el botoncito, lo que ocurrio es que entre que el titulo de ese post que no es de lo mas descriptivo y la fecha del mismo (2005), pense (ya veo que mal ) que no estaria de mas comentarlo para que no le pasara a ninguno mas.

saludos
9.3 ss 2.2 tid 08/04 vector gris acero
ElSorro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ElSorro »

anlore escribió:buenas tardes, pues te aseguro que se usar el botoncito, lo que ocurrio es que entre que el titulo de ese post que no es de lo mas descriptivo y la fecha del mismo (2005), pense (ya veo que mal ) que no estaria de mas comentarlo para que no le pasara a ninguno mas.

saludos
Pues por mi parte te agradezco que hayas comentado este tema. Ni se me hubiera ocurrido que un ambientador pudiese causar ese estropicio (Ni por supuesto buscar nada al respecto en el foro). Gracias y espero que te solucionen el tema !
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

anlore escribió:buenas tardes, pues te aseguro que se usar el botoncito, lo que ocurrio es que entre que el titulo de ese post que no es de lo mas descriptivo y la fecha del mismo (2005), pense (ya veo que mal ) que no estaria de mas comentarlo para que no le pasara a ninguno mas.

saludos
No pasa nada, ya que si es verdad que muchos títulos no son muy explicativos que digamos, pero imagínate esto con tantos post como preguntas.

Así que no te preocupes y si dices que has utilizado la busqueda perfecto.

Salu2. Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Jopica82
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jopica82 »

Otro más que se une a la sorpresa!!

Hace poco menos de una semana, entre en el coche, y ví el estropicio!!!!:oops:

Así que CUIDADO!!! :oops:
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

[quote="ElSorro ![/quote]
No serás el del foro "Todopcsat"
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv
ElSorro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ElSorro »

clarinero 08 escribió: No serás el del foro "Todopcsat"
Pues no; se ve que soy otro :)
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

Pues a mí me ocurre lo mismo :( pero ya lo compré así del anterior dueño, la radio pelada, parte del salpicadero y botones del clima... Un desastre que poco a poco lo estoy arreglando.

1salu2
Saab 93 Vector Acr del 2004 y de Barna City!
move
Socio
Socio

Mensaje por move »

Yo tengo puesto uno, pero en el difusor central trasero. El recipiente del ambientador, es de cristal y lleva varios meses allí y no ha pasado nada
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
Responder