Un saludo a todos!!

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Lut
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Un saludo a todos!!

Mensaje por Lut »

Bueno, me presento. Me llamo David, soy madrileño. Estoy en busca de un 9-5 aero, lo tengo casi casi hecho. No me he dado cuenta de que las presentaciones las haceis aqui, en SAAB Bar, os pido disculpas, pues ya me he presentado en el lugar equivocado, pero mas vale tarde que nunca. Yo como tonto buscando "presentaciones", que ineptitud!!
Me encantan los coches suecos, tengo un Volvito, de hecho estaba buscando un V70, y, como segunda opcion, un 9-5 aero. Lo que pasa es que como no son modelos que abunden, he encotrado un Aero que me ha hecho tilin, y creo que me lo voy a quedar. Ya nos veremos por aqui. Un saludo para todos!!
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Bienvenido Lut esperamos fotos de tu futura adquisición, hay un grupito majo y peligroso por Madrid.-
Pumukinho
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Pumukinho »

buenas!!! (de nuevo...)
Lut
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Lut »

Bueno, intentare poner alguna foto si me lo quedo, eso desde luego. Y, si se tercia, tambien alguna del otro grifo que llevo a diario. Yo soy de suecos 100%, tengo turismo sueco y trabajo con un sueco (llevo un Scania). A ver si me hago con el Saab, que es el unico que me queda por probar. Bueno, tambien me faltaria probar un koeniggsegg, pero me da a mi que me va a resultar un tanto dificilillo. :fi_av_smiles_y_4:
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

¿dificilillo un koeniggsegg? Noooo, en absoluto... ¿llevas algo de calderilla en los bolsillos? :lol: :lol: :lol:

Hola Lut, saludos.
Saab 9-3 sport sedan vector 2.2 TiD
Seat Ibiza stella 1.9 sdi
Suzuki Marauder 125 cc.
Lut
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Lut »

Dagarex escribió:¿dificilillo un koeniggsegg? Noooo, en absoluto... ¿llevas algo de calderilla en los bolsillos? :lol: :lol: :lol:

Hola Lut, saludos.
como diria un personajillo popular de internet "me sobra el dinero". :fi_av_smiles_y_6:
Otro saludo para ti, Dagarex!!
Responder